Sorteamos entradas para la cata de Chateau D'Yquem en Vinoble y más...

163 respuestas
    #73
    9ªProvincia
    en respuesta a Verema

    Re: ¡Ya es la hora! Los afortunados que reciben una acreditación para Vinoble y las catas son...

    Ver mensaje de Verema

    ¡¡¡ Muchas gracias por este INMENSO regalazzzooooo ....!!! ,

    Además me va a permitir conocer a veremer@s a los que conozco sólo de "leida" , "_Guillermo_" , "Rafaedgeré" , "EuSaenz" , "Choche" , "MarioCavaradossi" , "Regaliz" ..... en fin a tod@s y reencontrarme con antigu@s amig@s como "PedroCarroquino" , "lmautor" o "mrduarte" .

    No obstante , me ibais a tener por ahí ya que me había pedido la semana para poder estar tranquilamente por Jeré .

    Y otra cosa , las dos entradas para las Ctas Magristrales , están maravillosamente entregadas , creo que se lo merecen y además nos lo van a contar perfectamente , bueno a D. Pedro Carroquino igual nos tienen que pooner un traductor Carroquino-Finlandés para poder pillar algo ..... #;^))))

    Saludines

    Jose

    #74
    EuSaenz
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: ¡Ya es la hora! Los afortunados que reciben una acreditación para Vinoble y las catas son...

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Está complicado, son pocas plazas y están reservadas para profesionales y medios. De todas formas no te preocupes porque con todo lo mucho y bueno que hay que catar en los stand (el del CRDO de Jerez ya te daba para catar los cuatro días de feria) es más que suficiente.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #75
    mrduarte.Akata

    Re: Sorteamos entradas para la cata de Chateau D'Yquem en Vinoble y más...

    Gracias Verema, que bien nos vemos saluditos.

    #77
    Demos
    en respuesta a Verema

    Re: ¡Ya es la hora! Los afortunados que reciben una acreditación para Vinoble y las catas son...

    Ver mensaje de Verema

    Bueno bueno, que guay, invitación para Vinoble, y eso ahora sigo planificando como combinar IberWine con Vinoble :) a ver si aparte Karlvin viene alguien más desde Barcelona o cercanías ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #78
    Karlvin
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: ¡Ya es la hora! Los afortunados que reciben una acreditación para Vinoble y las catas son...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Vaya alegría me acabais de dar...mamma mía!!! Muchísimas gracias por este precioso regalo.
    Espero poder sacar el máximo partido de esta maravillosa invitación y de paso aprovechar para poner cara a unos cuantos foreros y compartir buenos vinos.

    Pd: prometo no dejar titere con cabeza! ;-)

    Abrazos y gracias de nuevo

    ex vite vita.

    #79
    Samwe

    Re: Sorteamos entradas para la cata de Chateau D'Yquem en Vinoble y más...

    Gracias Verema

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar