Sorteamos entradas para la cata de Chateau D'Yquem en Vinoble y más...

163 respuestas
    #89
    javierm
    en respuesta a Verema

    Re: ¡Ya es la hora! Los afortunados que reciben una acreditación para Vinoble y las catas son...

    Ver mensaje de Verema

    Vaya, pues esta si que no me la esperaba... si justo os decia en el mensaje que esos dias estare en Japon!

    Creo que es mas justo que se la paseis a algun otro veremero, aunque tengo algunos amigos salmantinos que seguramente se acercaran a vinoble y seguro que estarian encantados de recoger esa invitacion, seria posible?

    #92
    9ªProvincia
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: ¡Ya es la hora! Los afortunados que reciben una acreditación para Vinoble y las catas son...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Salammaleikum sidi !!

    pos ná pissha , mushooo levante ....!!! .

    Sabía que así te sacaba del foro de Comidas .... #;^))) .

    "Felicidades pelo convite a prova-a magistral dos vinhos de Oporto"

    Lo vas a disfrutar , además es el Domingo 31 ....

    Saludines

    Jose

    #94
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Verema

    Gracias- Os ofrezco mi entrada

    Ver mensaje de Verema

    Me habian comentado que Vinoble bien merece un viaje y habia programado ir a la provincia de Cadiz a pasar una semana y llegar el 31 por la tarde.

    Pero problemas de trabajo, me obligan a llegar el 2 por la tarde, cuando ya ha acabado todo.

    Por tanto pongo a disposicion mi entrada a quien la pueda aprovechar, no se si a traves de Verema o a quien lo solicite.

    Gracias a Verema y ya lo siento.

    Por otra parte, estimo que esas 2 entradas "de palco", estan mas que acertadamente asignadas.

    Saludos desde Cantabria

    #96
    Jose Contreras
    en respuesta a Angel B

    Re: ¿Como se gestiona la asistencia a las diversas presentaciones de la feria?

    Ver mensaje de Angel B

    Las catas programadas son de aforo reducido y están muy orientadas a profesionales (distribuidores/importadores) y periodistas. Es complicado conseguir entradas. De hecho, nosotros conseguimos dos que son las que hemos sorteado.

    En cualquier caso, no te preocupes porque, si es la primera vez que asistes, ya verás que hay muchísimos expositores y es posible que incluso te falte tiempo para catar todos los vinos. Sólo con los vinos generosos que se exponen en el piso de arriba, ya te puedes pasar casi toda la feria :-))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar