Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a Sergio70

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Sergio70

    Como dice el amigo Revy, cuentanos un poco sobre este Nido, vale lo que cuesta o con el Clio ya es suficiente.
    Y ya puestos, mas fotos de la cena de anoche.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Kintiman
    en respuesta a Moongoose

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Moongoose

    Haber, no es ningun vinazo, pero por 1,99€ es sin duda de los mejores en su categoria y se deja beber bastante bien, pruebalo y ya nos contaras.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Sergio70
    en respuesta a Revy 66

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Revy 66

    Hola Jose Luis y Kintiman. Empezemos diciendo de El Nido que no vale ni de lejos lo que cuesta,para mi, no he probado mas que este ni tampoco ningun clio, por lo que no puedo comparar. Para mi fue decepcionante, no que no me gustara, es un vino muy sabroso, pero le suponia complejo, mineral, algo fresco, y nada de nada, solo un vino directo y facil de beber. Tambien pueda ser que necesite tiempo para poder expresarse, no lo se. Se que esta añada, ya no lo ha hecho el enologo (famoso) que lo hacia antes, cosas de la crisis supongo. El otro dia probe un Ceron, que estara por 18 euros, y la verdad es que me quedo con este, lo digo por que esta hecho con las mismas variedades, solo cambia el porcentaje un poco, y este un vino impresionante que podria valer mas, claro que la fama o glamour hay que pagarlo.
    Saludos.

    Jzm2000
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Como te comenté esta es la Gin, y las nuevas tónicas que no conocía, este finde le meto mano y te cuento cosas:

    Como ves, la botella es la caña, con una llave antigua incrustada en el cristal, y esos 46º prometen...

    Como ves, la botella es la caña, con una llave antigua incrustada en el cristal, y esos 46º prometen...

    La tónica es italiana

    La tónica es italiana

    Jzm2000
    en respuesta a Cachina

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Cachina

    Hola amigo, te enseño mi cuadro de corchos que lo tengo casi casi acabado, con el tiento del verano, creo que lo conseguiré, jejeje

    Detalle central, con tres corchos de Tricó 07 de pie, ;)))

    Detalle central, con tres corchos de Tricó 07 de pie, ;)))

    Este Chablis del 6D, rico rico, haciendo todo el dibujo...

    Este Chablis del 6D, rico rico, haciendo todo el dibujo...

    Detalle de cavas y champagnes...

    Detalle de cavas y champagnes...

    Y el super tapón de una Doble Mágnum del 6D.

    Y el super tapón de una Doble Mágnum del 6D.

    All I Oli
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jzm2000

    Otiaaaaa!!! Como el miooooo....Me alegro!!!
    Oye, la final este Mega-hilo, al final va a parecer de tapones, ja ja ja...
    Un fuerte abrazo desde Terrassa (BCN)

    Sigue así de alegre!!
    (De Javier a Javier)...y tiro que me toca.)

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar