Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Cesariuf
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Ehy,Ehy!!de abusones nada que las compartimos entre tres,ja,ja,ja,buena noche!!.Ahora, sí el hornito de Javier era una debilidad el tuyo, jood......que asaditos tienes que currarte,que envidia lo tuyo si que es cuidarse, paaaa... cuando un cochinillo,je,je,!!
    Te dejo el arrocito de secreto iberico con setitas del domingo.
    Un saludo

    Rico,rico!!

    Rico,rico!!

    Estos Lurton todo lo que tocan............Rico vino

    Estos Lurton todo lo que tocan............Rico vino

    Cesariuf
    en respuesta a Cachina

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Cachina

    Tremendos!!! primero nos incamos el dofi abierto desde la una de la mañana,empezamos con el en la primera parte de la final de la champions,pletorico de todo, tremendo en la boca,un bombon de chocolate con menta,solo una pega no haber tenido otra je,je!! para las entraditas de cecina quesos y demas,el Mas La Plana99, me queda una botellita que creo me la reservare para mi solito,simplemente delicioso!!me chifla este vino, y para esa carne !!que buey¡¡ que sabor tenia!!,lo del ultimo vino que te voy a contar que tu no sepas,merece la pena darse un caprichito de vez en cuando.Un saludo maquina

    Jzm2000
    en respuesta a Cesariuf

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Cesariuf

    Buena pinta tiene ese arrocito, si señor, ayer al mediodía, asado de cuellos de cordero, y un vinito del Señorío de Barahonda DO Yecla que exportan a New York, la verdad que entraba bien.

    Kintiman
    en respuesta a Cesariuf

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Cesariuf

    Ya te digo que pedazo de arroz, para cuantos era?
    Anteanoche una cenita a base de ensalada de langostinos, mejillones al vapor y pulpo a feira. Para beber un vino de la tierra, Ribera del Asón 2010.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Jzm2000
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Que botella es esa que pone PRIMERO ??? Yo anoche una cenita de dieta, costillas de cordero con ajos tiernos, todo un clásico del hilo, ya, jejeje

    Con un Elías Mora de DO Toro, que me gustó mucho.

    Con un Elías Mora de DO Toro, que me gustó mucho.

    Cesariuf
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jzm2000

    Buenos los vinos del Señorio!! me han hablado bien del cuello de cordero !! no lo he probado pero viendo la pinta que tiene el tuyo tiena que estar de cine.
    Muy bueno el clasico de culetillas con ajetes ja,ja,ja....A segir asi maestro!!

    Cesariuf
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    No la zampamos entre 17 personas despues de un buen aperitivo,poco vino el calor que hace te tira a la cervecita fresquita,rica rica quedo gusto mucho a los que no habian probado este arroz.Veo que siges en tu linea ensaladita para guardar la figura!!

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar