Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Anubis7
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jzm2000

    Javier, vaya pinta que tiene todo. Seguro que retocas las fotos con el fotochop :-)) je je. la semana pasada hice codornices fritas con ajetes y eche bastante aceite...pues ni por esas. Hice una foto para ponerla pero esta tan descolorida que aun empeora el aspecto. Un saludo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Cachina
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jzm2000

    La ginebra ya la tengo localizada, ahora, ¿dónde conseguir esa tónica italiana?
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cachina
    en respuesta a Cesariuf

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Cesariuf

    Tremendos vinos, si señor. Esta semana santa he probado yo el Vega Sicilia 94 y bestial, sublime, excelso, increible. Espero que hayas tenido las mismas sensaciones que yo con ese vino, aunque los que le acompañan también son buenos vinos. Enhorabuena.
    Saluos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Kintiman
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jzm2000

    Bueno, lo prometido es deuda, ahí van unas fotos del estreno del horno.

    Disfrutando de la vida, jeje

    Disfrutando de la vida, jeje

    El bicho

    El bicho

    El bicho, listo.

    El bicho, listo.

    Los vinitos

    Los vinitos

    Los GTs

    Los GTs

    Y para aprovechar las brasas, para cenar unos besugos

    Y para aprovechar las brasas, para cenar unos besugos

    Y un correcto cava.

    Y un correcto cava.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Jzm2000
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Si señor, unas fotos chulísimas, y menuda fuente de corderito, jejeje

    Este finde, barbacoa de embutidos, un arrocito que prepara mi mujer rico rico con salsa de ajo, y mas vinos para la colección, el rosado de Tenerife, muy muy rico.

    Y unas berenjenas a la brasa...

    Y unas berenjenas a la brasa...

    La cena del arroz ese que comentaba...

    La cena del arroz ese que comentaba...

    El susodicho...

    El susodicho...

    Un poquito de pulpo, salpicón de marisco y ensaladilla casera, ummm, que bien se pasa en la casa de la

    Un poquito de pulpo, salpicón de marisco y ensaladilla casera, ummm, que bien se pasa en la casa de la "MáMMa", jejeje

    El vinico...

    El vinico...

    De esa DO difícil de conseguir, algo bueno tendría que tener el echo de que mi hermana viva en Tenerife, jejejeje

    De esa DO difícil de conseguir, algo bueno tendría que tener el echo de que mi hermana viva en Tenerife, jejejeje

    Y de postre, algo dulce...

    Y de postre, algo dulce...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar