Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ya ta digo, y con temporizador, que al cabo del tiempo programado se apaga solo.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Jzm2000
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Vinsimes

    Si, lo intento, pero mira, hoy voy a comer a casa de mis padres, y hacía mucha calor para vino, osea que cervecita bien fresca con estos platos...

    Berberechos al vapor

    Berberechos al vapor

    Sepia al ajillo

    Sepia al ajillo

    Y unas pechugas de pollo, al horno, con queso, jamón y tomate, de rechupete, todo de régimen.

    Y unas pechugas de pollo, al horno, con queso, jamón y tomate, de rechupete, todo de régimen.

    Kintiman
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jzm2000

    Tu di que si, hay que cuidarse a base de bien, jeje.
    El vinito del martes comiendo en Burgos y los posteriores postres.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Jzm2000
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Huy huy huy, que se nos pierde el hilo en la página 2, esto no pue ser...

    El domingo volví a repetir el típico ya cabrito al horno, que cada vez me sale mejor, jejeje, con un vino de la tierra de Jumilla, muy muy rico.

    Al mismo tiempo hice la cabeza del animalico como aperitivo...

    Al mismo tiempo hice la cabeza del animalico como aperitivo...

    Con unas patatas asadas con ajo.

    Con unas patatas asadas con ajo.

    El asado.

    El asado.

    La presentación en el plato, ;)

    La presentación en el plato, ;)

    Y el vinico, acompañado todo por ensalada de lechuga y tomate ecológico de la tierra.

    Y el vinico, acompañado todo por ensalada de lechuga y tomate ecológico de la tierra.

    Y a ver si le echo una foto a mi última adquisición de ginebra y tónica, me parece que no han salido todavía en ningún hilo, primicia primicia, y no te digo nada, hasta subir la foto, jejeje

    Revy 66
    en respuesta a Sergio70

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Sergio70

    Hola Paco, tengo curiosidad en saber como estaba este Nido 2008, de este vino solo he bebido y hace ya algun tiempo el 2004 y era "un querer y no poder", como siga la linea del Clio, "apañaos" vamos.

    Kintiman
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jzm2000

    Pues que no decaiga el hilo.
    Por cierto, ya tiene mi suegro terminado el horno de leña, proximamente fotos impactantes, jeje.
    Los vinos del otro dia por San Juan, con una parrillada de pollo y costilla.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar