Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jeronimo

    jajaja, que borde que eres...pues si que quiero subir si, ya te contaré cuando tenga algo en claro, a ver si pudiera ser factible para el jefe indio...

    Y que dices que no me cuido, mira, hoy para comer un platico de sopa de pollo....(con sus garbancicos, sus molejas, su morcilla, sus verduras, sus..., sus...., )

    Esto es una sopa de pollo, y no lo que meten en los sobres, jejeje

    Pjbejar

    Re: Tapones de vino variados

    Dada la envidia que me genera ver la cantidad de platos y vinos que se han presentado en este hilo, hay va una aportación personal.
    Según mi mujer, meloso de mar y montaña. En mi opinión, el plato ha superado con creces el vino. En breve la nota de cata.

    Lacasetadefusta

    Lacasetadefusta

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    Jzm2000
    en respuesta a Pjbejar

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pjbejar

    Si que tiene buena pinta ese arrocito, se le ve suelto y meloso...

    Pues a ver si te animas, y sigues subiendo fotitos, para hacer mas grande el hilo de lo que ya es, esté hilo será perpetuo en verema, ;

    Saludos.

    Jzm2000
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Este finde, feria medieval en el pueblo, me proveí de unos quesicos muy ricos, y hice una cosa que no había echo nunca, chuletón al horno, el resultado es genial...

    Este queso, primer premio de queso de cabra de Trujillo, muy sabroso.

    Este queso, primer premio de queso de cabra de Trujillo, muy sabroso.

    Este holandes, muy curioso, curado con corteza de cascara de nuez, y se notaba el gustillo, si, un descubrimiento, estilo Old Amsterdam pero mas suave.

    Este holandes, muy curioso, curado con corteza de cascara de nuez, y se notaba el gustillo, si, un descubrimiento, estilo Old Amsterdam pero mas suave.

    Y este era un queso muy curado, con un sabor muy picante...para comerse un trocito.

    Y este era un queso muy curado, con un sabor muy picante...para comerse un trocito.

    A otro stand no eché fotos, cachis, compre un queso curado 36 meses, de Menorca, que está extraordinario, con la corteza marrón oscuro y sin marca.

    A otro stand no eché fotos, cachis, compre un queso curado 36 meses, de Menorca, que está extraordinario, con la corteza marrón oscuro y sin marca.

    Comencé para acompañar a los quesos con unos trozos de paté ibérico a la pimienta, nos encanta.

    Comencé para acompañar a los quesos con unos trozos de paté ibérico a la pimienta, nos encanta.

    Ensalada de buenos tomates de la tierra y olivas partías.

    Ensalada de buenos tomates de la tierra y olivas partías.

    Los quesos, y embutido de la zona del Nerpio, Albacete, cojonudos.

    Los quesos, y embutido de la zona del Nerpio, Albacete, cojonudos.

    Con un blanco Viñas de Gaín 2008, con una acidez apabullante, con mucha vida por delante...

    Con un blanco Viñas de Gaín 2008, con una acidez apabullante, con mucha vida por delante...

    Y empecemos el tinto del chuletón, para el chorizo, un ribera del duero muy rico, Arroyo.

    Y empecemos el tinto del chuletón, para el chorizo, un ribera del duero muy rico, Arroyo.

    Una chuleta de ternera joven de 4 dedos de grosor, 800 gr., se cubre de sal gorda y se mete al horno con el grill, unos 15 minutos.

    Una chuleta de ternera joven de 4 dedos de grosor, 800 gr., se cubre de sal gorda y se mete al horno con el grill, unos 15 minutos.

    Luego se le da la vuelta, se vuelve a cubrir de sal, y rematamos con 10 minutos, y este es el resultado.

    Luego se le da la vuelta, se vuelve a cubrir de sal, y rematamos con 10 minutos, y este es el resultado.

    Acompañado de patatas fritas, por si nos quedábamos con hambre, jejeje

    Acompañado de patatas fritas, por si nos quedábamos con hambre, jejeje

    Mira que pintaca, y a estas horas, que hambre, ummmmm

    Mira que pintaca, y a estas horas, que hambre, ummmmm

    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jeronimo

    Con el aire acondicionado no se nota Jerónimo, jejeje

    Este domingo, nuevamente, no me cansa, cabrito al horno, que sepas que cada vez me sale mejor, ya lo bordo, jejejeje

    Con un vinico muy bueno de La Mancha, se nota por el nombre ???

    Con un vinico muy bueno de La Mancha, se nota por el nombre ???

    Cuando vengas a mi casa, te haré uno de estos para comer...y luego para cenar eliges tu el sitio, jejeje

    Cuando vengas a mi casa, te haré uno de estos para comer...y luego para cenar eliges tu el sitio, jejeje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar