Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jzm2000

    Freixenet carta nevada????? :-( Se te deben haber agotado todos los cavas para echar mano de "eso", no?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Jzm2000
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    jajaja, hacemos lo que podemos tocayo...

    Anoche a régimen, verduritas para cenar...y una copita de vino, aunque al final cayo la botella, jejeje

    Champiñones al ajillo y esparragos trigueros.

    Champiñones al ajillo y esparragos trigueros.

    Tortilla de espárragos y ajetes tiernos.

    Tortilla de espárragos y ajetes tiernos.

    El vino era del 2005, pero le quedaba vida por delante...

    El vino era del 2005, pero le quedaba vida por delante...

    Un buen vino.

    Un buen vino.

    Con el postre nos saltemos un poco el régimen, tartaleta de chocolate con fresas, nata y canela.

    Con el postre nos saltemos un poco el régimen, tartaleta de chocolate con fresas, nata y canela.

    Y una copita de Porto, nunca viene mal, jejeje

    Y una copita de Porto, nunca viene mal, jejeje

    Cachina
    en respuesta a Maresme

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Maresme

    Pues yo el sábado, casualidades de la vida, para cenar abrí también un Pintia 2004. El mio expresó más, rico pero con un acidez que me sorprendió muchísimo.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Kintiman
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jzm2000

    La parrillada del sabado en casa de mis suegros, salchichas criollas, pinchos morunos y unas chuletitas de ná, acompañados de Pruno Finca Villacreces 09 y Flor de Vetus 09, para el postre un flan de queso que hizo mi mujer y una garnacha dulce del Montsant Carretell.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Kintiman
    en respuesta a Sergio70

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Sergio70

    Pues creo recordar que no llegaba a los 10€.
    Bueno veo que has sentenciado a toda la familia Orto, jeje, que tal vinos son?
    Este me le zampé en un restaurante el domingo, Tábula 05, muy bueno.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Sergio70
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Los basicos de orto muy bien, la gama superior excelentes, sobretodo El Palell y Les Tallades, excepcionales y no seran faciles de conseguir por su poca tirada.

    Vaya chuleton!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar