Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de KintimanEsas buenas barbacoas, yo ya me he vuelto a animar con la mía, ¿ Alguna vez me desanimé ??? jajajaja.... Un pequeño homenaje de viernes noche.
Un buen champagne con una gambas rojas a la plancha...
Unos entrantes mientras se terminan de hacer las brasas...
La barbacoa, la barbacoa, como me gusta...., la barbequiu ¡¡¡
Molejas de pollo, chapinas de cordero, chuleta y churrasco de ternera, salchicha y longaniza, morcillas...
Y oreja de cerdo...quien da mas ??? jejejeje
Deyo 2007, un vino extraordinario...
El postre, para terminar el champagne...
Unas ricas fresas con nata helada.
Ver mensaje de CesariufHey Cesar ¡¡¡ , venga esas foticos alicantinas, jejeje
El Domingo previo a la quedada, dia de relax en pareja sin niños, en unos baños de aguas termales de Murcia, y una comida sencillita antes del chapuzón...
Este soy yo, en la plaza de una de las casas de baños.
Una ensalada, para rebajar lo que venía de segundo...
Paletilla de cordero lechal al horno...
Acompañado de un vinico de la tierra, servido a su justa temperatura...
Y de postre, EL CHAPUZON ¡¡¡¡
Ver mensaje de LeivaGracias por el chivatazo.........muy maja marta he estado un par de veces y tiene cosas muy interesantes lo mirare.Donde compraste el Mas de Sella? a mi tambien me queda una me gusto muchisimo
Ver mensaje de Jzm2000Buena escapadita... yo tengo ganas de una de esas de relax,como esta el sitio parece tranquilo.Como veo los asaditos se te atragantan no!!ja,ja,ja, sigue asi!!poniendonos los dientes largos...........
Pedazo de espumoso, ahora entra en ofreta el Bollinger especial cuve en el Makro es delicioso abra que hacerse con alguna.
Un abrazo vecino
Ver mensaje de Jordi FHola Jordi que rico ese linze lo probe hace un par de semanas con unos amigetes,lo baje para el almuerzo para abrir boca y volo......
Saludos
Ver mensaje de CesariufEs muy buen vino, aunque me gusto mas la 2003. Este y el Gain lo mejores Riojas que he probado.
Saludos.