Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Anoche para ahogar las penas de la no-virtual...

    Unas tostas con alioli, tomate, atun y pepinillos...

    Unas tostas con alioli, tomate, atun y pepinillos...

    Revuelto de ajetes y esparragos

    Revuelto de ajetes y esparragos

    Rico rico rico...

    Rico rico rico...

    Con un Vizcarra muy bueno...vino con muy buena RCP

    Con un Vizcarra muy bueno...vino con muy buena RCP

    Y para rematar la cena, unas salchichas y longanizas a la plancha, para el régimen...

    Y para rematar la cena, unas salchichas y longanizas a la plancha, para el régimen...

    Vadevi
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jzm2000

    Regimen es lo de Libia macho, lo tuyo se llama "gula"

    Que buena pinta todo, y ese Vizcarra Senda del Oro, tienes razón muy bueno y muy buena RCP

    Pues yo con la Virtual, que esta vez si pille me lo tomé con una tortillita de esparragos (pero de monte he y cogidos por mi) y unas brochetas de pollo con pimientos verdes, que le sento de rechupete, no hice fotos, a la próxima.

    Salut

    Revy 66
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jzm2000

    Me gusta verte beber vinicos económicos pero buenos, de este senda oro 2009, al menos 15-20 magnum nos hemos bebido ya, en cada fiesta o reunion de mucha gente sin entrar a profundizar en nada, hemos descorchado este senda Oro, gusta a todo el mundo.

    Cesariuf
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Buena pinta esos rebozados son boquerones no!! si los ve mi chico uffff se come para merendar un cuarto je,je,(tiene seis años)Que tal la virtual no e hecho ninguna todavia, tendre que estrenarme un dia de estos.

    un saludo

    Kintiman
    en respuesta a Cesariuf

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Cesariuf

    Si, son boquerones, aunque por aqui se les suele llamar bocartes, a la cria mia que tiene año y medio tambien le encantan.
    La cata virtual es toda una experiencia, unas cuantas personas catando el mismo vino, al mismo tiempo y a varios cientos de kilometros y cada uno con su propia opinion, a veces no parecen el mismo vino.
    Lo unico es andar un poco vivo para solicitar la botella, porque vuelan.
    Un saludo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Jordi F

    Re: Tapones de vino variados

    Un repaso a lo descorchado ultimamente.

    El Sameirás correcto pero no me hizo mucho.

    Salanques... añada potente, mucho cuerpo.

    Salanques... añada potente, mucho cuerpo.

    Sin tapones: Pagos del Moncayo 2007, Alto las Pizarras 2005 y Secastilla 2004.

    Los de la última cata, sin tapones: Goliarado Caiño 2007, El Linze 2007.. que pasada y curioso, y Gran Abadengo 2005.

    Y a hora tapones sin botella: Sin tapones: Pagos del Moncayo 2007, Alto las Pizarras 2005 y Secastilla 2004

    Y ahora tapones sin botella: Pagos del Moncayo 2007, Alto las Pizarras 2005 y Secastilla 2004

    Este lo estoy apurando ahora mismo. Dos palabras: Bru-tal.

    Este lo estoy apurando ahora mismo. Dos palabras: Bru-tal.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar