Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a Javierbb

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Javierbb

    Sin duda es un muy buen vino, pero como bien dices, esa boca se tiene que domar todavia un poquito.
    Por cierto, felicidades, ya he visto alguna foto en el feisbook de las botellitas de tu cumple, como siempre un homenaje.
    Un abrazo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Jordi F
    en respuesta a Javierbb

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Javierbb

    Hola Javier,

    Me hice con un Algueira pizarra 08 para probar cosas nuevas, pero por lo que leo, debería darle reposo un buen tiempo. Es así? (aquí creo que la jodí pillando solo una).
    Gracias. S2

    Javierbb
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Gracias,

    Pero esas eran el regalo...... quedan guardadas para dentro de unos años, lo que no se es donde meterlas...... Lo que bebí en esta ocasión fue normalito…… Otra cosa es la cata aniversario del grupo….. esa fue brutallllllll.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a Jordi F

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jordi F

    Hola Jordi,

    La añada 2008 no es ni mucho menos la 2007, pero seguro que algo de guarda le va bien. Si solo tienes una, lo mejor es que la abras antes de que se agote…..

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a Revy 66

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Revy 66

    Has aparecido pájaro…..

    Me gustan los gallegos, los franceses, los riojanos, los del priorat, la Ribera del Duero, los bercianos….. Vamos que me gustan casi todos, pero tengo una especial predilección por la uva mencía…..

    Bienvenido de nuevo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Revy 66
    en respuesta a Javierbb

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Javierbb

    Me encanta te pasa como a mi, o casi porque a mi me gustan todos, no casi todos, viciosillos que hemos salido ¿no?, ya en serio que crees que pueden aportar los tintos gallegos o la mencia al mundo del vino, y que conste que lo poco que he probado de Mencia(a penas 12-15 vinos) me han parecido buenos vinos, equilibrados, serios, ordenados, atlanticos, frios, auteros, agradables....., pero de verdad no entiendo muy bien porque especial predileccion?, yo tengo o puedo tener especial predileccion o mejor especial OBSESION con Borgoña, Champagne, Mosela.....

    Gracias por la bienvenida.

    Javierbb
    en respuesta a Revy 66

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Revy 66

    Buenas tardes,

    Básicamente a parte de los temas que comentas (creo que te dejas otros como el precio, limitadas producciones lo cual hace que sean vinos casi artesanales, el terruño, la mineralidad, etc….) hay otros como que tengo familia con origen por esa zona, que residí durante 6 años en Galicia y coincidió con mis inicios con los tintos….. Te hablo justo de después de los JJOO de Barcelona, es decir, ya hace algún añito que bebo estos vinos…..

    Un abrazo,

    Javier

    PD: Por ejemplo, los vinos de Borgoña, pese a que he probado muy poco como para tener una opinión en estilos, productores, etc, son vinos que me gustan, pero reconozco que con un poco más de "chicha" serían perfectos para mí.......

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar