Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Cesariuf
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jzm2000

    Mal te cuidan!!.... que buena pinta tiene ese redondo....Nosotros tubimos comida una caldereta de pescadito de la bahia y unos blanquitos,Martin Codax,un ruedita Nave Sur y estos dos buenisimos Chardonnay, Vinessens y Divinus de Pago el Guijoso,estubieron a la altura con la caldereta

    Saludos

    El ajo de noestro amigo Antonio

    El ajo de nuestro amigo Antonio" solo ajo y aceite" muy bueno de verdad!!

    Leiva
    en respuesta a Cesariuf

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Cesariuf

    Oye ,me has dado en medio con ese ajo me ha recordado el que hacia el abuelo del llogaret que tal el vinessens por que el sein cosa fina,acabo de abrir mi primer enrique mendoza shiraz y oye cosa fina por sus 12 lereles,logicamente no es un australiano,ni un magnificus pero cosa fina.

    Esa caldereta tiene pinta de rabal roig

    saludos

    Cesariuf
    en respuesta a Leiva

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Leiva

    El Vinessens si puedes pruebalo creo que solo hay unos 1000litros muy complejo, muy aromatico, lo bebimos antes que Divinus (que tambien si no lo has probado uff....rico,rico) se porto de maravilla con la caldereta(decirte que la caldereta fue de esas que la tienes que cortar con cuchillo y tenedor) opiniones dispares sobre uno y otro.Hay.... ese Magnificus nos enamoro no hace mucho en una cata.

    Estamos enganchados a ese ajo el pobre de Antonio se deja la mano cada vez que se lo pedimos.

    Kintiman
    en respuesta a Cesariuf

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Cesariuf

    Madre mia, el dia que os junteis tú con esos arroces y calderetas y el murciano con su parrilla va a ser la rehosti-a.
    Una fotica del vino de anoche, Algueira 07.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Cesariuf
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Habra que poner algo que limpie...no se,una de esas ensaladas tuyas y que sepas que la cena te toca a ti....De vinos ni hablamos no con unos brik y una casera vamos apañados no!!....Bueno ese Louro..

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar