Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Sergio70

    Re: Tapones de vino variados

    No se porque no me deja subir fotos, luego lo intentere.

    Jzm2000
    en respuesta a Sergio70

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Sergio70

    Como te cuidas sin hacer ruido, pájaro, jejeje

    Tu para el Mosela, y yo me quedé en la Alsacía, con un viejo amigo tuyo...

    Y el que sobró al mediodía para la cena...para los aperitivos nocturnos.

    Y el que sobró al mediodía para la cena...para los aperitivos nocturnos.

    Terminemos con un Gerencia Reserva de Rioja, con secreto ibérico y pimientos del piquillo.

    Terminemos con un Gerencia Crianza de Rioja, con secreto ibérico y pimientos del piquillo.

    Cachina
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jzm2000

    Qué buena pinta los pimientos rellenos. ¿Nos cuentas algo más?
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Javierbb
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Gran vino, EMHO, pero sin duda tiene falta de algún añito todavía en botella, lo probé las pasadas navidades y estaba mejor en nariz que en boca. La añada 2006 todavía le falta un poquito para estar en su momento. Cualquier día le doy un tiento al Merenzao de Algueira…..

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar