Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Cesariuf
    en respuesta a Jordi F

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de Jordi F

Que bien os cuidais, yo me estoy reservando para las semis y la final de copa. Anoche Muradesa 2007 y Marques de Caceres criz. 2007, ricos cada uno a su estilo.

Saludos

Kintiman
    en respuesta a Moongoose

Ver mensaje de Moongoose

Pues la verdad es que rozó un nivel muy alto, tanto la comida, el trato como el servicio del vino, nunca lo habia visitado y ten por seguro que no será la ultima vez, haber si tengo un rato y cuelgo el comentario.
    Y ya que estamos, unas foticas de la barbacoa de ayer, sardinitas y sepias, acompañadas de un verdejo para el aperitivo, Aura 2010 y un buen alvariño Terras Gauda 09.
    Y ahora mismo acabo de llegar de otra,esto es un no parar.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Moongoose
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Menudo fin de semana que hemos tenido para barbacoas.

Yo tambien me he ventilado para comer una botella de Terras Gaudas, pero OJO, que no es albariño, es denominacion de origen O Rosal. Lleva varias uvas, predominando la albariño. Es un vino super agradecido, frutas por doquier y una entrada en boca super gustosa con un puntin de aguja muy leve y un paso riquisimo. No me da ni tiempo a sacarle fotos a los corchos. Me queda una copa para esta noche que acompañara a una pizza casera. Por cierto que este mediodia me he metido unos macarrones gratinados con chorizo de potes y sofrito de tomate que te rilas.

Kintiman
    en respuesta a Moongoose

Ver mensaje de Moongoose

Pues si, muy rico el Terras Gauda, veo que tu tampoco te lo has montado nada mal jeje, hay que ir siempre preparado con el movil para sacar foticas.
    Ahi van las ultimas del finde, un conejo adobado del dia anterior con ajo, perejil, aceite y sal y unos entrecots comprados en el Carrefour de bastante mala calidad, ni con la parrilla perdian ese olor a camara, los perros se pusieron las botas, para beber un Corral de Campanas 07, bastante correcto.

Aquí dandole a las drogas duras, jajaja

Aquí dandole a las drogas duras, jajaja

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cachina
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Me gusta tu jardín. Después de todo el invierno viendo tu salón y las zapatillas esas tan guapas que te gastas, un poco de naturaleza se agradece.
    Qué lo disfrutéis mucho.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Kintiman
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Jajaja, ya me gustaria que fuera mio el jardin, es el de mis suegros, yo me tengo que conformar con mi pisito.
    Un saludo, majo.

Cachina
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Bueno, mejor, así no lo tienes que recojer luego, je,je, y al final ¿para quién crees que va a ser? pues para su niña, hombre....
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar