Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Vadevi
    en respuesta a Leiva

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Leiva

    Por cierto pa cenar no se lo que prepararemos, pero de bebercio El Puntido 2004 y un Muscat de Saint Jean de Minervois "Domaine de Montahuc" caeran, gane quien gane

    Salut

    Cesariuf
    en respuesta a Leiva

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Leiva

    Bueno primero abra que confesarse primero!!.....muy bueno Levia ¿ pero no eran 12? seguro que hay mas apostoles por estos lares.En lo que me da a mi es que esta noche no nos caeremos muy bien tu y yo je,je,, Del Madrid....yo Barcelonista je,je,je bueno de todas formas me hare una copita a tu salud.
    Yo para ese pedazo de partido tambien me decante por pescadito(un lomito de pajelito a la espalda),una patita de pulpo y una latita de berberechos, y de vinito un Tempo de Soutomaiyor 2004 ya te cuento.

    Leiva
    en respuesta a Cesariuf

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Cesariuf

    Querido y estimado yo soy mas del barça que tarradellas ,he vivido y he sufrido durante años,te recuerdo steaua por ejemplo,eramos los pupas y cuando se acabe el ciclo
    despues de esto me borro del furbol y me paso al hokey, o a la petanca que hay siempre ganamos. :)

    Buen vino elegiste para esta noche.

    A por cierto ya probe el vinessens y tenias razon lo vale y lo merece gran,gran blanco,para cuando un blanco con crianza en la zona.

    y por segunda vez te doy la razon el tondonia blanco con ternasco ole, me querian matar cuando lo propuse y compre y cayeron dos botellas y comentaban que hubieran quitado los otros seis blancos por dos botellas mas de de tondonia.

    saludos

    Cesariuf
    en respuesta a Leiva

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Leiva

    Pues doblemente contento,por que seas culet y que acertaras con el ternasco con mi sugerencia,lo hice a boleooo...je,je, nunca lo probe, ves cada dia se aprende algo nuevo.

    Bueno que no digo naaa...pero les vamos aaaaahhhhhh.....en fin

    Leiva
    en respuesta a Cesariuf

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Cesariuf

    te he pillado a la primera rey,el vino hubiera estado bueno hasta con chetos,trajo un colega un Belondrade y Lurton 2008,se lo comio enterito,eran reservas del 90 perfectas 26 leuritos cada una ,el uncio que aguanto fue un terras gaudas etiqueta negra de 40 eurazos.

    Fue una orgia de blancos tan solo te dire que yo pase de los gt y los cubatas y a las tres del mati aun estabamos abriendo blancos totalmente peos que feo esta el decirlo.

    Y ahora que se vayan a Alemania a lo grande.

    Bueno al lio y força barça descorcho y que sea lo que dios quiera.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar