Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Buena pinta tiene ese conejo, y que decir tiene, que me quedo enamorado de ese jardín cántabro, jejejeje, vente para abajo, para el desierto murciano, que te vas a enterar.... jajajaja

    Bueno, pues el finde, metiéndole mano a la barbacoa, con un chuletón de ternera de 1.3 Kg.

    El chuletón...

    El chuletón...

    Papas fritas con pimiento rojo, esparragos y ajos tiernos...

    Papas fritas con pimiento rojo, esparragos y ajos tiernos...

    Y una ensalaica para rebajar....

    Y una ensalaica para rebajar....

    El vino muy rico...

    El vino muy rico...

    Trabajando el chuletón....

    Trabajando el chuletón....

    Una presentación original...

    Una presentación original...

    Un buen maridaje...

    Un buen maridaje...

    Y el protagonista con su buen corcho...

    Y el protagonista con su buen corcho...

    Jzm2000
    en respuesta a Cesariuf

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Cesariuf

    Hola Cesar, pues el domingo también tome yo un cavita de aperitivo, uno sencillito, pero refrescaba también...que champagne todos los días no pue ser. jejeje

    Unas gambas rebozadas...

    Unas gambas rebozadas...

    El cavita sencillito...

    El cavita sencillito...

    patatas fritas con pimiento rojo, están de muerte...

    patatas fritas con pimiento rojo, están de muerte...

    Y unas pastitas con paté a la pimienta, y unos quesos, tolko con piña, roquefort y camembert...

    Y unas pastitas con paté a la pimienta, y unos quesos, tolko con piña, roquefort y camembert...

    Kintiman
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jzm2000

    Que buena pinta tiene ese chuletón, bien veteadito, como los estará echando de menos Fidelón por los USA.
    Igual un dia te llevas una sorpresa y me presento por allí, que tengo vuelos baratitos con Ryanair via Alicante, jaja.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Cesariuf
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jzm2000

    Vaya festin compañero!! pedazo de pinta que tiene el chuleton. Eres un crak con la barnacoa te devio quedar muy bueno.........que tal con ese Enate no lo he visto por ninguna tienda,es una seleccion de bodega?

    Cesariuf
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Alicanteeeeeeeeeeeeee......si vienes por aqui avisa y preparamos algo.......Mi chica curra en el areopuerto, Ehyy lo que te haga falta!!......... Ahhhh y bajate unas anchoitas xxl-doble de Bota ja,ja,ja,

    saludos

    Leiva
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jzm2000

    Desde este momento dad por creada la iglesia del gran papeo y la mejor bebida siendo jzm2000 su profeta y cesariuf y kintiman sus dos apostoles.

    Que manera de cuidaros,mira yo tengo para esta noche tres cuartitos de pescadillita,salmonete y palaya de bahia rico y rico ,con una botellita de animic ,el blanco de orowines (el experimento de j.gil que ha hecho el wrongo dongo,la atalaya y demas)
    y de postre tartita de manzana de torreblanca y hoy al regimen que le den dos piedros.

    Y si ganan los mios patxaran y si no pues tambien.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar