Para hoy, ¿que blanco¿ ¿que tinto? ¿que espumoso? ¿que dulce? ¿que aceite? y ¿que destilado? ¿que mujer?

22 respuestas

    Para hoy, ¿que blanco¿ ¿que tinto? ¿que espumoso? ¿que dulce? ¿que aceite? y ¿que destilado? ¿que mujer?

    Pues como el día es tranquilo iremos por uvas tranquilas o vinos de medio-larga reflexión:

    Blanco: Chardonnay de Alvarez Nolting
    Tinto: Cirsion 2006 -una recomendación-
    Espumoso: Como hoy es día de espumosos, varios patrios y foráneos. Pago de Tharsys único -que bien lo haces Santi-, un Champagne Cuveé Jordi Melendo y un Mestres Clos Nostre Senyor del 2001.
    Dulce: Mi Ariyanas terruño pizarroso
    Aceite:Masía el Altet 08 o bien un O-Med Selección o FuentePiedra
    Destilado: Un ron "Rum Plantation de Nicaragua 1998"
    Mujer: La mia -porque otra no me dejaría y si se entera uffff-

    Cierto es que algún forero me lo ha recordado, todos estos vinos sin esa mujer -hombre para otros/as- no sería nada igual.

    Esta es mi seleción FELIZ AÑO AMIGOS que ustedes disfruten...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #3
    Albertoo
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Para hoy, ¿que blanco¿ ¿que tinto? ¿que espumoso? ¿que dulce? ¿que aceite? y ¿que destilado?

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Blanco: La bota de Manzanilla nº8 "Las cañas"
    Tinto: Clos Cypres 2005 Priorat
    Espumoso: Eudald Massana Noya Brut Nature Mil.leni
    Dulce: Pedro Ximenez GONZALEZ BYASS noe
    Aceite:Gratavinum Torroja del Priorat
    Destilado: Orujo Blanco Zarate
    Jamón: Paleta Ibérica "Estrella de Castilla" Guijuelo

    Feliz 2009!!!!

    #4
    abeltran
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Para hoy, ¿que blanco¿ ¿que tinto? ¿que espumoso? ¿que dulce? ¿que aceite? y ¿que destilado?

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Pues de momento blanco no se plantea ninguno, tinto ya han caído un Nido 2003 y un Chateau Haut-Brion 1999, de espumoso un Billecart-Salmon Rosé (a faltas del de Jordi Melendo que no lo he podido cazar), de Dulce un Oremus 6 Puttonyos 1999, de aceita nada de nada y de "destilado" un Magnum de La Rioja Alta 1994.
    Feliz año querido Antonio y que lo disfrutes.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #6
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Albertoo

    Re: Para hoy, ¿que blanco¿ ¿que tinto? ¿que espumoso? ¿que dulce? ¿que aceite? y ¿que destilado?

    Ver mensaje de Albertoo

    Ahi ese detalle del jamón, gûeno de verdad. El resto "peazitos de vinos". A disfrutar.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #7
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a abeltran

    Re: Para hoy, ¿que blanco¿ ¿que tinto? ¿que espumoso? ¿que dulce? ¿que aceite? y ¿que destilado?

    Ver mensaje de abeltran

    Alvaro ya he visto tu Clio y tu Haut-Brion en vinos catados ahora mismito y vaya ritmo has impuesto así no hay quien pueda. Saludos y feliz feliz año.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #8
    abeltran
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Para hoy, ¿que blanco¿ ¿que tinto? ¿que espumoso? ¿que dulce? ¿que aceite? y ¿que destilado?

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Gracias, la verdad es que me han impresionado, sobre todo teniendo en cuenta el precio la botella de El Nido, bueno la otra era de donde tú sabes (el que tienes al lado del Aeropuerto, jeje), así que no pagué lo que valía. Por cierto, lo de la Mujer me voy a rodear de 3 bellezones, lo único es que una de ellas es mi mujer, así que disfrutaré a tope. Te deseo lo mismo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar