Para hoy, ¿que blanco¿ ¿que tinto? ¿que espumoso? ¿que dulce? ¿que aceite? y ¿que destilado? ¿que mujer?

22 respuestas
    #18
    Alternativa

    Re: Para hoy, ¿que blanco¿ ¿que tinto? ¿que espumoso? ¿que dulce? ¿que aceite? y ¿que destilado? ¿que mujer?

    Blanco: Apetecería un Godello...
    Tinto: CERO recién embotellado de esta semana
    Espumoso: ARIANE Reserva, aun queda alguna botellita..
    Dulce : Ays si pillara el último PX que me presentó JaimeJ de Maestro sierra....
    Aceite: Redondilla del Tietar, fabulosa y la tengo a mano
    Destilado: la crisis da para un Negrita y gracias. Pero si pillara mi cachaça " Salineira" de Minas no le haría ascos
    Mujer: Mi madre y que me dure... Hombre? de momento no, gracias!

    #20
    abeltran
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Para hoy, ¿que blanco¿ ¿que tinto? ¿que espumoso? ¿que dulce? ¿que aceite? y ¿que destilado?

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Vaya, veo que estás a dos manos, con buen vino y verema, espero que hayas tenido una feliz velada y excelentes descorches. Un abrazo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #22
    j.forcada

    Re: Para hoy, ¿que blanco¿ ¿que tinto? ¿que espumoso? ¿que dulce? ¿que aceite? y ¿que destilado? ¿que mujer?

    Espumoso español: Krypta de Agustí Torrelló
    Espumoso extranjero: Krug 1996.
    Blanco español: Qué Bonito Cacareaba 2005
    Blanco extranjero: Kistler Vine Hill Vineyard Chardonnay 2006, Russian River-California
    Tinto español: Clos Mogador 2005
    Tinto extranjero: La Turque 1999 Cote Rotie, E.Guigal
    dulce extranjero: Chateau D'Yquem 2001
    Mujer: La mía, claro.
    Salud a todos

    #23
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Para hoy, ¿que blanco¿ ¿que tinto? ¿que espumoso? ¿que dulce? ¿que aceite? y ¿que destilado?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Me acababa de levantar, jeje, vaya pasada anoche desbancamos a la viuda de Clicquot, 2x de la Grande Damme 1998, no veas como se ha estirado el suegro, y tú que has descorchado ¿Finca Resalso? seguro que no, pero seguro que era el que querías (2001 que ahora está de vicio), menos mal que alrrededor tienes a alguien cabal que te hace sacar de lo bueno lo mejor. Bueno pues a ver si cuelgas el móvil que te estoy llamando anda.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar