Vinialia (riesling), Madrid (sarmientos), Canarias (babosos, negramoll o listán)...sin barrica

45 respuestas
    #9
    PedroCarroquino
    en respuesta a oscar

    Re: Vinialia (riesling), Madrid (sarmientos), Canarias (babosos, negramoll o listán)...sin barrica

    Ver mensaje de oscar

    Él no bebia. La copa era de mentirijillas y ya venia llena de casa. Es que tenia el taxi alquilao y estan los del Pere Navarro trincando por donde pueden para daros los €400 del ala el proximo año

    salud

    @Malditovino

    #10
    Olaf
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vinialia (riesling), Madrid (sarmientos), Canarias (babosos, negramoll o listán)...sin barrica

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Mejor no nombrar los taxis... aunque, ¿a quien se le ocurre subirse a un taxi en Madrid hablando catalán? jejeje Al menos espero que la visita turística que les dieron fuese comentada por el mismo precio.

    #11
    PedroCarroquino
    en respuesta a Olaf

    Re: Vinialia (riesling), Madrid (sarmientos), Canarias (babosos, negramoll o listán)...sin barrica

    Ver mensaje de Olaf

    Estará en yutuve ya? Ay que me guistaria que el antoliano lo leyese esto...Claro estará buscando manzanas al fondo del barril

    @Malditovino

    #12
    PedroCarroquino

    Re: Vinialia (riesling), Madrid (sarmientos), Canarias (babosos, negramoll o listán)...sin barrica

    Por cierto, del barolo algun comentario despues del entierro?

    @Malditovino

    #15
    IGLegorburu
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: No puede ser! Un Barolo en Paracuellos o Guantanamo!!?? -v-

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Se pidió con antelación que lo sacaran del vidrio para un entierro más exótico en nuestras bocas previo paso por el oxígeno nebbiolano. Pero entre tanta historia se debió pasar el consejo. Aún así seguimos pensando que las gafas dan mucho de sí. Aunque bueno, es posible que los montes se merezcan la nobleza, es decir, lo real. Tú ya habías nacido ese año de la nobleza de los montes, yo ni era un proyecto...cuéntame algo. Ya estaban los Zeppelin, los Purple, y hasta vivía Jim Morrison. ¡Qué viejo eres! :-)) ¿Qué se bebía? ¿Seguía estando bueno el Ygay pre-franquismo o necesitaba botella?

    Un abrazo extensible a la de los salmones.

    #16
    PedroCarroquino
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: No puede ser! Un Barolo en Paracuellos o Guantanamo!!?? -v-

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Los años son una cosa y la vida es otra. Discurren por diferentes senderos. Esto del vino no ha sido siempre y como le comentaba a un amigo hace poco que me llamaba desde Catalonia, los vinos no son nuestros dioses. En aquellos dias estuve en Freshwater y allí me topé con Hendrix, Alvin Lee y tambien Melanie y la Mitchell ( mi musa y mis discos ya desde siempre). Ese año dejé de ir al Loira porque queria cubrir un trabajo con un amigo en Antibes, Biot, por la Provença.. y hasta allá llegaron los Rolling Stones.
    Los Zeppelin (algo insuperable, nada parecido hasta hoy) apareccieron en el 66/67 creo verano en Camposoto, Cadiz, haciendo la mili. Le traducía y escribía las cartas a un compañero de barracón que tenia una novia inglesa (un ligue de Torremolinos). Ella le explicaba que los week ends acudia a un bar a oir un grupo llamado Led Zeppelin. Ni idea entonces. Luego llegó ese brutal Jimmy Page (escuchen un dia los solos de James Burton y comprendereis) y todo se transformó. La musica empezaba a tener otro sentido. Adios John Mayall.
    Vinos entonces en Madrid unos que traia en Princesa una tasca que eran de Villabuena. Soberbios chiquitos.
    Los Ygay..tambien. Habia Bosconias creo recordar 5º año, te suenan?
    Y luego pues mucho tintorro. Poco dinero y más que nada latas de sardinas. Muchos viajes y montones de postales y estaciones.
    Luego vino Cataluña. Y la vida cambió. Falset casi 18 grados y Gandesa con los rancios.
    La vida en Salou fue muy facil (gambas y hermosísimas chavalas), cocina rica y saludable. Tarragona fue una explosión vital. Y luego... pues yo que se.. hasta ahora voy recordando pero qué mas da.
    Lo que sí recuerdo en la epoca yuppi que se bebia mucho reserva de alto standing en los restoranes.. Dios! qué derroche. Habia Unicos por seismil pesetas...
    Al final terminas asustandote de Antoliano o en una sesion de la Bruja de Porrera. Crudo esto.
    Muy crudo

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar