Vinialia (riesling), Madrid (sarmientos), Canarias (babosos, negramoll o listán)...sin barrica

45 respuestas
    #33
    EuSaenz
    en respuesta a in vino veritas

    Re: El Barolo para mi fue una pena...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Eso se arregla cuando vengas a Madrid Salva, a ver si los amigos de Olaf han dejado algo de ese Haut-lieu molleaux del 59…

    El Monprivato de Guiseppe Mascarello son palabras mayores. El vino que habla Jose es del viejo Bartolo Mascarello (el de No barrique, no Berlusconi fallecido hace poco tiempo), barolo de estilo muy clásico y necesitado de botella. No lo probé pero el otro día sí que abrí un Luigi Pira Margheria 99 y también estaba muy crudo.

    Pero vaya, esos son los taninos que me gustan. Vivan los buenos taninos!

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #34
    in vino veritas
    en respuesta a EuSaenz

    Re: El Barolo para mi fue una pena...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Guardianes de la tradicion que se iran perdiendo para siempre.
    en mi opinion, tan dramatico como cierto.

    intentaremos "arreglarlo" lo antes posible Eugenio. Madrid es un ratillo.

    #36
    PedroCarroquino
    en respuesta a jose

    Re: El Barolo en un trio con el Monte Real GR1970 J Drouhin Clos Vougeot Grand Cru 1995

    Ver mensaje de jose

    Me pareció como atras del stage, vamos, sin la debida audiencia calida; como 13 en una docena
    pero siempre emho
    Los Monte Real Gran Reserva 1970 y el Joseph Drouhin Clos Vougeot GC 1995 dieron mucho más y el Monte Real IMPRESIONANTE!!!

    salud

    P.S.: vaya lio teneis con los blocs... Se trata de eso?

    @Malditovino

    #37
    jose
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: El Barolo en un trio con el Monte Real GR1970 J Drouhin Clos Vougeot Grand Cru 1995

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Como comentaba el Barolo estaba cerrado a cal y canto. El Drouhin estaba muy rico (me resultó curioso el aroma tenía de inicio a chocolate con avellanas cuando lo partes de la tableta), pero es que el Monte Real GR '70 estaba taaaaaaaaaaan ricooooooooo y disfrutable en ese momento que eclipsaba lo que tenía alrededor.

    Saludos,

    Jose

    #39
    Olaf
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: El Barolo en un trio con el Monte Real GR1970 J Drouhin Clos Vougeot Grand Cru 1995

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Un buen trio, en el que quedó patente que un buen Rioja con años, no tiene nada que envidiarle a otros muchos vinos del mundo, requiriendo una inversión mucho menor. Vale, ya se que habría que compararlo con un Clos de Vougeot y un Barolo del 70 o similares, pero seguramente habría que pagar bastante mas dinero que por el Rioja.
    Que botella mas fea, que etiqueta mas... pero que rico que andaba el riojilla.

    #40
    Fede Vidal

    Re: Vinialia (riesling), Madrid (sarmientos), Canarias (babosos, negramoll o listán)...sin barrica

    Qué envidia me daís, gamberros, que sois una banda de gamberros, y no se os puede dejar solos.
    Un abrazo
    Federico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar