Vinialia (riesling), Madrid (sarmientos), Canarias (babosos, negramoll o listán)...sin barrica

45 respuestas
    #25
    JaimeJ
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: No digas más Antolianadas!

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Intento mandar correo y me lo rechaza el servidor. Ni uno ni otro, Todos mis sentidos se dedicaron a racionalizar lo que olía y paladeaba. Descuidé las anotaciones y necesito ayuda.

    Jaime

    #27
    DamianAmoTutusaus
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vinialia (riesling), Madrid (sarmientos), Canarias (babosos, negramoll o listán)...sin barrica

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    La verdad es que fue una visita Express a Madrid, casi cronometrados, una pena el tiempo perdido con el GIL.... del taxista, pero lo demas un 10; la compañia, los vinos ( que voy a decir ) los de la noche tambien fantasticos y no solo eran rieslings, la comida en Entrevinos, la cena, etc. En general, la acogida fue muy calurosa por parte de todos, estubo muy bien, lastima del tiempo y del cansancio de ultima hora, los años pesan. :-)))

    A repetir cuando querais, sera un placer. Ya sea en Barcelona o Madrid otra vez.

    Saludos a todos.

    Damià.

    #28
    Olaf
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vinialia (riesling), Madrid (sarmientos), Canarias (babosos, negramoll o listán)...sin barrica

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Fue una pena el barolo, estaba jovencillo y le faltaba aire, pero me pareció un barolo brutal, con rusticidad y dureza en boca, pero bien entendida y de las que si que se redondearán, no deja esa sensación maderosa del roble crudo que dejan otros muchos vinos. El viejecillo de las gafitas sabía hacer las cosas.

    #32
    in vino veritas
    en respuesta a jose

    Re: El Barolo para mi fue una pena...

    Ver mensaje de jose

    Si que es salvaje el grupo, sí.
    ni quiero imaginarme como estaría ese Huet... nunca he probado uno viejo!!

    habeis probado el Guiusepe Mascarelo Barolo Monprivato 99? horas de aire para respirar, las mismas que apuntas del otro, joven, igual o más seguramente, pero aun así, ese vino, aunque como dice Olaf sí ves claramente que evolucionará cojonudamente, yo es que lo difruto ya. Es grave doctor ;-)

    enhorabuena, tb creeis a pie juntillas la ley del meteorito.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar