Parker y Priorato

146 respuestas
    Megapauer
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Parker y Priorato

    Ver mensaje de Juansanroman

    Tomé una botella del 2015 justo antes de la pandemia y otra este verano. Es fresco, elegante, sedoso y frutal como pocos. Supongo que será al no tener barrica (crianza relativamente corta en ánforas y damajuanas). A ciegas, no lo hubiese situado en el Priorato ni de coña. Le sentaron los 2 años y medio de reposo entre una botella y la otra como el anillo al dedo.

    El otro hermano, el Camí de Pesseroles, ya me parece un Priorato más tradicional aunque menos intenso que el padre de la familia Clos Martinet.

    Para mí, es muy diferente al Finca Dofí.

    Unnovato
    en respuesta a Megapauer

    Re: Parker y Priorato

    Ver mensaje de Megapauer

    Sé que no viene muy a cuento, pero el Clos Martinet es otro de los vinos que sin haber probado, me huele a que cualquier día puede dar el pelotazo. Son las mismas condiciones que el Mogador: primer vino de una de las 4 bodegas míticas y que se vende "solo" a 60 euros raspados. En un mercado en el que cualquier bodega que se precie tiene un vino de 100 euros no sé si va a durar mucho a ese precio. ¡Compren! XD

    pepecano
    en respuesta a Unnovato

    Re: Parker y Priorato

    Ver mensaje de Unnovato

    No te digo que no, pero quizás Clos Martinet se ha posicionado con más fuerza en el mercado con  Camí de Pesserolas y Els Escurçons dos vinos muy diferentes también entre sí, en uno domina la cariñena vieja ( recuerdo que hace unos años se decía que era imposible elaborar un vino donde la cariñena fuese mayoritaria) y el otro la garnacha es la protagonista.

     

     

    Megapauer
    en respuesta a pepecano

    Re: Parker y Priorato

    Ver mensaje de pepecano

    Clos Martinet es uno de los que suelo comprar a la avanzada todos los años. A 30 y muchos euros sí lo considero una buena opción. Este año ya ha cruzado la barrera de los 40 pero aún así... de los pocos que he picado porque me gusta y es uno de los peces gordos del Priorat que se resiste en subir.

    Del Clos Mogador encontré hace poco varias botellas del 2018 a 59€. Ni que decir que se fueron directas al maletero del coche.

    Megapauer

    Re: Parker y Priorato

    Para los que sean rápidos y les guste este vino como a mí, tenéis en Bodega Santa Cecilia el Coma Alta de Mas d'en Gil de oferta, que con el descuento del 21% de este fin de semana se queda a 15,52€.

    Minsc

    Re: Parker y Priorato

    René Barbier y Sarah Perez están casados por lo que la forma de hacer vinos de Mas Martinet y Clos Mogador debería ser similar. De hecho los vinos de Mas Martinet son vinificados por René Barbier y Sarah Perez se encarga de todos los trabajos en el viñedo. 

    Acabo de conseguir una botella chica de finca dofi 2019 a 30 euros, bastante buen precio. A ver como evoluciona el vino en una botella pequeña.

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar