Foro de Vino > Parker y Priorato

Sé que no viene muy a cuento, pero el Clos Martinet es otro de los vinos que

<< Volver al mensaje 'Sé que no viene muy a cuento, pero el Clos Martinet es otro de los vinos que'

Unnovato
en respuesta a Megapauer

Re: Parker y Priorato

Ver mensaje de Megapauer

Sé que no viene muy a cuento, pero el Clos Martinet es otro de los vinos que sin haber probado, me huele a que cualquier día puede dar el pelotazo. Son las mismas condiciones que el Mogador: primer vino de una de las 4 bodegas míticas y que se vende "solo" a 60 euros raspados. En un mercado en el que cualquier bodega que se precie tiene un vino de 100 euros no sé si va a durar mucho a ese precio. ¡Compren! XD

<< Volver al mensaje 'Sé que no viene muy a cuento, pero el Clos Martinet es otro de los vinos que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar