Parker y Priorato

146 respuestas
    Juansanroman
    en respuesta a pepecano

Re: Parker y Priorato

Ver mensaje de pepecano

No fue Luis Gutiérrez; en ambos casos fue el propio Robert Parker Jr.

De hecho, la crítica del 2007 la hizo inicialmente Jay Miller y otorgó solo 94 puntos en abril de 2010. Luego Robert Parker hizo una nueva reseña en noviembre de 2013 y le dio 100 puntos. La reseña del 2009 también fue en el número de TWA de noviembre de 2013.

Josevin

Lo de los puntos, siempre genera mucha expectativa, sobre todo si es WA, que por lo que he visto son los que mas pueden mover los precios y hacer desaparecer los vinos de los estantes. Me alegra mucho por la zona, que siempre produce magníficos vinos, pero volviendo al tema de los puntos, la mayor parte de veces ves un vino al cual un crítico le ha dado puntaje perfecto, y muchos otros un puntaje solo regular o bueno, e incluso tu mismo al probarlo no vez porque un puntaje tan alto. A mi me parece muy importante buscar un crítico, que coincida con tus gustos personales. En mi caso, los vinos puntuados por el señor Gutierrez me suelen gustar, al igual que Neal Martin, así que sigo a ambos con asiduidad.
    Al igual que varios de vosotros tengo compradas varias botellas de mogador 2019, pues un vino que desde que comencé con esta afición del vino, compro siempre, pero visto el puntaje comprare mas, pues tiene una magnífica calidad precio. Me dio pena no comprar alguna botella mas del erasmus, y aunque el cacador de nit resultara con 100 puntos, estoy feliz de haber comprado mas botellas de la coma de en romeu 99ptos, pues se alinea mejor con mi gusto

Eduard T
    en respuesta a Juansanroman

Ver mensaje de Juansanroman

No hacía falta una bola de cristal…jajaja
    Compré un Mas d’en Caçador 2020 a Vinissimus y otro a Gourmethunters.
    Acabo de recibir cancelación de pedido del segundo ya que a ellos no les llegan las botellas.
    Cuestión de horas para recibir el segundo mail de cancelación…

Saludos y suerte!

Seamaster1977
    en respuesta a Eduard T

Ver mensaje de Eduard T

Seguro que estaban todos los pedidos sujetos a que se las distribuyeran desde Vila Viniteca, sobre todo por el mensaje que aparecía de que te las enviaban en 4 días.

Hace un año aprox compré 1 botella en Vila Viniteca (que justo había conseguido 100PP) y a la semana siguiente me llamaron diciéndome que tenía la cápsula dañada y no me la podían servir. Les comenté que no me importaba lo de la cápsula y... después de una risa nerviosa... que no, que no me la enviaban igualmente.

Ralfilauren

La envidia es muy mala, como @Xavi_T tiene ese Clos Mogador 2019 y yo no quiero ser menos hoy mismo he comprado una botella en una distribuidora local, y ademas 30 euros mas cara que él, ¡pa chulo yo! ¡Jajajaja! Mira que me lo comentó en un pedido a medias y yo comprando Coteaux Champenois... ¡Jajaja!
    Hace ilusión algún día poder compartir un 99 RP.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar