Parker y Priorato
Re: Parker y Priorato
Ver mensaje de RalfilaurenCreo que recuerdas mal, porque las opciones eran 2017 y 2019. Que a ese 2017 habrá que ir dándole matarile...
Amor y sulfitos
Ver mensaje de Xavi TYo me tomé 2 botellas este verano. La segunda buena, pero la primera estuvo sensacional. Un excelente vino.
Un saludo!
Ver mensaje de Xavi TSí, tienes razón, pensaba la duda era 2019-2020 y como tu dices era 2017-2019.
Ver mensaje de Joaquin1965Gracias por ei apunte, no tardará mucho en caer.
Amor y sulfitos
Ver mensaje de pepecanoNo fue Luis Gutiérrez; en ambos casos fue el propio Robert Parker Jr.
De hecho, la crítica del 2007 la hizo inicialmente Jay Miller y otorgó solo 94 puntos en abril de 2010. Luego Robert Parker hizo una nueva reseña en noviembre de 2013 y le dio 100 puntos. La reseña del 2009 también fue en el número de TWA de noviembre de 2013.
Lo de los puntos, siempre genera mucha expectativa, sobre todo si es WA, que por lo que he visto son los que mas pueden mover los precios y hacer desaparecer los vinos de los estantes. Me alegra mucho por la zona, que siempre produce magníficos vinos, pero volviendo al tema de los puntos, la mayor parte de veces ves un vino al cual un crítico le ha dado puntaje perfecto, y muchos otros un puntaje solo regular o bueno, e incluso tu mismo al probarlo no vez porque un puntaje tan alto. A mi me parece muy importante buscar un crítico, que coincida con tus gustos personales. En mi caso, los vinos puntuados por el señor Gutierrez me suelen gustar, al igual que Neal Martin, así que sigo a ambos con asiduidad.
Al igual que varios de vosotros tengo compradas varias botellas de mogador 2019, pues un vino que desde que comencé con esta afición del vino, compro siempre, pero visto el puntaje comprare mas, pues tiene una magnífica calidad precio. Me dio pena no comprar alguna botella mas del erasmus, y aunque el cacador de nit resultara con 100 puntos, estoy feliz de haber comprado mas botellas de la coma de en romeu 99ptos, pues se alinea mejor con mi gusto
Ver mensaje de JuansanromanNo hacía falta una bola de cristal…jajaja
Compré un Mas d’en Caçador 2020 a Vinissimus y otro a Gourmethunters.
Acabo de recibir cancelación de pedido del segundo ya que a ellos no les llegan las botellas.
Cuestión de horas para recibir el segundo mail de cancelación…
Saludos y suerte!
Ver mensaje de Eduard TSeguro que estaban todos los pedidos sujetos a que se las distribuyeran desde Vila Viniteca, sobre todo por el mensaje que aparecía de que te las enviaban en 4 días.
Hace un año aprox compré 1 botella en Vila Viniteca (que justo había conseguido 100PP) y a la semana siguiente me llamaron diciéndome que tenía la cápsula dañada y no me la podían servir. Les comenté que no me importaba lo de la cápsula y... después de una risa nerviosa... que no, que no me la enviaban igualmente.
Ver mensaje de Eduard TSip. Misma experiencia con Gourmethunters. :(
La envidia es muy mala, como @Xavi_T tiene ese Clos Mogador 2019 y yo no quiero ser menos hoy mismo he comprado una botella en una distribuidora local, y ademas 30 euros mas cara que él, ¡pa chulo yo! ¡Jajajaja! Mira que me lo comentó en un pedido a medias y yo comprando Coteaux Champenois... ¡Jajaja!
Hace ilusión algún día poder compartir un 99 RP.
Ver mensaje de Eduard TPongamos una velita. De momento en Vinissimus sí aparece como Agotado.
Ver mensaje de MegapauerVeremos si llega de la Vinissimus.
Pero tengo cero esperanza… salen todas de Vila y ha cerrado el grifo por completo.
Ver mensaje de Eduard TPues a ver si llegan las mías que no son ni de vila, ni de gourmet ni de vinissimus...
Un saludo!
Ver mensaje de Joaquin1965¡Tu siempre con contactos fuera de las rutas convencionales! ¡Tu libreta vale mas que los trucos para ligar de los Phosquitos! ¡Jajajaja!