Foro de Vino > Parker y Priorato

Lo de los puntos, siempre genera mucha expectativa, sobre todo si es WA, que

<< Volver al mensaje 'Lo de los puntos, siempre genera mucha expectativa, sobre todo si es WA, que'

#52
Josevin

Re: Parker y Priorato

Lo de los puntos, siempre genera mucha expectativa, sobre todo si es WA, que por lo que he visto son los que mas pueden mover los precios y hacer desaparecer los vinos de los estantes. Me alegra mucho por la zona, que siempre produce magníficos vinos, pero volviendo al tema de los puntos, la mayor parte de veces ves un vino al cual un crítico le ha dado puntaje perfecto, y muchos otros un puntaje solo regular o bueno, e incluso tu mismo al probarlo no vez porque un puntaje tan alto. A mi me parece muy importante buscar un crítico, que coincida con tus gustos personales. En mi caso, los vinos puntuados por el señor Gutierrez me suelen gustar, al igual que Neal Martin, así que sigo a ambos con asiduidad.
Al igual que varios de vosotros tengo compradas varias botellas de mogador 2019, pues un vino que desde que comencé con esta afición del vino, compro siempre, pero visto el puntaje comprare mas, pues tiene una magnífica calidad precio. Me dio pena no comprar alguna botella mas del erasmus, y aunque el cacador de nit resultara con 100 puntos, estoy feliz de haber comprado mas botellas de la coma de en romeu 99ptos, pues se alinea mejor con mi gusto

<< Volver al mensaje 'Lo de los puntos, siempre genera mucha expectativa, sobre todo si es WA, que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar