Parker y Priorato

146 respuestas
    Juansanroman

Parker y Priorato

100 puntos a Clos Erasmus y...novedad! 100 puntos a Nin-Ortiz Mas d'en Caçador!

Segunda adición reciente a la lista española de 100 puntos después de Casa Castillo Pie Franco 2020. Y si no me falla la memoria (que me fallará, seguro) tercera este año sumando Soro O Sorte 2020 de Rafael Palacios.

Y a destacar los 99 de Clos Mogador 2019, que es el rating más alto de su historia.

Sin embargo, parece que 2021 ha sido una cosecha dura en general...

Juansanroman

Re: Parker y Priorato

También impresiona Les Terrasses 2021 con 94-96, al mismo nivel que Gratallops.

Megapauer

El Nin-Ortiz está en Vinissimus a 105€ y en Decántalo a 102,50€. El precio habitual rondaba los 85-90€, por lo que imagino que volará. Por si alguien quiere agenciarse con alguna botella (yo lo acabo de hacer).

Eduard T
    en respuesta a Megapauer

Ver mensaje de Megapauer

Yo también lo hice ayer… me gustará ver si llegan estas botellas.
    No tienen stock físico.
    “Disponible en 4 días”
    Me huelo un mail el lunes diciendo que lo sienten pero no hay stock ni previsión de recibirlo.
    Veremos…

Saludos!

Josep_Gallego
    en respuesta a Juansanroman

Ver mensaje de Juansanroman

Me alegra ver que la zona sigue generando "100" y además con novedades, Clos Erasmus debe ser el más laureado de los vinos peninsulares y ver ahí un vino de 100 de Esther Nin, que ya rozó el año pasado con el Cova d'en Romá y que si no me equivoco es actualmente responsable también de enología en Clos i Terrasses. Ahora veré que otras cosas interesantes han sucedido en la zona. Gracias!

Unnovato

¿Es mi sensación, o últimamente los cienes están más baratos?

Unnovato
    en respuesta a Juansanroman

Ver mensaje de Juansanroman

Bueno, a eso me refería. Del resto del mundo no los tengo nada controlados. Pero aquí me parece que antes un 100 p era una noticia bomba y ahora empieza a ser algo más corriente.

No es una crítica, que conste.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar