Parker y Priorato

146 respuestas
    #1
    Juansanroman

    Parker y Priorato

    100 puntos a Clos Erasmus y...novedad! 100 puntos a Nin-Ortiz Mas d'en Caçador!

    Segunda adición reciente a la lista española de 100 puntos después de Casa Castillo Pie Franco 2020. Y si no me falla la memoria (que me fallará, seguro) tercera este año sumando Soro O Sorte 2020 de Rafael Palacios.

    Y a destacar los 99 de Clos Mogador 2019, que es el rating más alto de su historia.

    Sin embargo, parece que 2021 ha sido una cosecha dura en general...

    #6
    Juansanroman

    Re: Parker y Priorato

    También impresiona Les Terrasses 2021 con 94-96, al mismo nivel que Gratallops.

    #7
    Megapauer

    Re: Parker y Priorato

    El Nin-Ortiz está en Vinissimus a 105€ y en Decántalo a 102,50€. El precio habitual rondaba los 85-90€, por lo que imagino que volará. Por si alguien quiere agenciarse con alguna botella (yo lo acabo de hacer).

    #8
    Eduard T
    en respuesta a Megapauer

    Re: Parker y Priorato

    Ver mensaje de Megapauer

    Yo también lo hice ayer… me gustará ver si llegan estas botellas.
    No tienen stock físico.
    “Disponible en 4 días”
    Me huelo un mail el lunes diciendo que lo sienten pero no hay stock ni previsión de recibirlo.
    Veremos…

    Saludos!

    #9
    Josep_Gallego
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Parker y Priorato

    Ver mensaje de Juansanroman

    Me alegra ver que la zona sigue generando "100" y además con novedades, Clos Erasmus debe ser el más laureado de los vinos peninsulares y ver ahí un vino de 100 de Esther Nin, que ya rozó el año pasado con el Cova d'en Romá y que si no me equivoco es actualmente responsable también de enología en Clos i Terrasses. Ahora veré que otras cosas interesantes han sucedido en la zona. Gracias!

    #12
    Unnovato

    Re: Parker y Priorato

    ¿Es mi sensación, o últimamente los cienes están más baratos?

    #15
    Unnovato
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Parker y Priorato

    Ver mensaje de Juansanroman

    Bueno, a eso me refería. Del resto del mundo no los tengo nada controlados. Pero aquí me parece que antes un 100 p era una noticia bomba y ahora empieza a ser algo más corriente.

    No es una crítica, que conste.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar