Parker y Priorato

146 respuestas
    #91
    Eduard T
    en respuesta a Megapauer

    Re: Parker y Priorato

    Ver mensaje de Megapauer

    Era de esperar, yo también he recibido hoy el mail.
    Esa “reposición en 4 días” era toda una declaración de intenciones.
    Lo que si tenían era Erasmus 2020 en Vinissimus, el otro con 100 PK del Priorat.
    Stock 6 botellas el viernes por la tarde.
    290€/botella… el sábado agotado.
    Esas botellas supongo que si han llegado a su destinatario.
    De Mogador 19 ya tenía buen stock antes de la puntuación.
    Gran añada en Priorat que junto con otros imputs, me sirvió para decidirme a comprar en su día a menos de 50€.
    Es un fijo de cada año.

    #97
    Seamaster1977
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Parker y Priorato

    Ver mensaje de Joaquin1965

    El 99% de lo que tienen en la web lo pueden servir. Pero esto es una excepción, un momento puntual en que el distribuidor no te puede servir 3-4 referencias que o bien las quiere retener (especular?) o bien tiene otros compromisos que no son las tiendas

    #98
    Joaquin1965
    en respuesta a Seamaster1977

    Re: Parker y Priorato

    Ver mensaje de Seamaster1977

    Entonces estamos al igual que al principio: si es sabido -por todos (tiendas incluidas)- que en estos casos hay gente con preferencias o que el distribuidor quiero ¿especular? la tienda no lo puede/debe ofrecer el producto en estòs casos si no lo tiene fisicamente. Consíguelo ( o pon que lo vas a conseguir) y entonces sí, loo vendes, aun con incremento de precio. así paso con el Tondonia Blanco GR 2001, que pedias porque había.

    Lo de "en espera dentro de 4 días" es uan tomadura del pelo al consumidor, cuyo dinero se quedan hasta que lo devuelven. eso, solo si la cosa queda ahí y que ne mi caso tiene más miga.

     

    Un saludo!

    #99
    Megapauer
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Parker y Priorato

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Hoy en día existen métodos para controlar la disponibilidad. Y si no se tiene, con poner "Sin stock. Sujeto a disponibilidad del distribución" es suficiente. "Disponible en 3 o 4 días" significa que lo tendrán, que están esperando que llegue y saben cuántas botellas van a llegar para poder ofrecerlo sin problemas.

    Al cabo del día, son muchos miles de euros de financiación a coste cero del que se aprovechan este tipo de empresas.

    Seamaster1977
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Parker y Priorato

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Repito, creo que es un caso excepcional y que colgaron el “Agotado” tan pronto como Vila les diría que no les iba a servir nada o la cantidad que esperaban.

    Ahora pongámonos en la piel de una tienda. Lógicamente no vas a dejar de ofrecer 400-500 referencias que no tienes físicamente porque cada año y medio Parker escoge 3-4 de ellas para darle 99-100 puntos que no te podrán acabar vendiendo. Además no son todos los 99-100 porque por ejemplo Pie Franco 2020 a día de hoy la puedes comprar sin problemas.

    Joaquin1965
    en respuesta a Seamaster1977

    Re: Parker y Priorato

    Ver mensaje de Seamaster1977

    Pero es que la web en la que yo compré -que no era Vila- no pusieron agotado ni a la espera...
    Si ofreces 400 o 500 referencias que no tienes apaga y vámonos porque la web en la que que yo lo compré (y en bastantes más) no tienen ofrecidos ese número de vinos en total en todo su stock. Vamos, que en la mayoría de las webs no tendrían ni una botella física de ninguna.
    El Pie Franco te lo venden porque lo tienen. No como en este caso, que es obvio que lo han vendido sin tenerlo.

    Un saludo!

    Seamaster1977
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Parker y Priorato

    Ver mensaje de Joaquin1965

    He dicho que pusieron "Agotado" tan pronto como el distribuidor les dijo que no les podían servir todo lo que les pedían, o nada de esa referencia.

    "Apaga y vámonos" pero es como funcionan muchas de las tiendas online. Si tienen que comprar todas las referencias que anuncian entonces sí que apagan, o al menos se limitan sus posibilidades de venta. De hecho últimamente tiendas pequeñas que ofrecen online sus productos he visto que empiezan a actuar del mismo modo. Entiendo que el distribuidor los visita y les dice que tienen 400-500 referencias que les pueden pedir cuando quieran, sin obligación de compra ni cupos. Eso te permite ofrecerlo a los clientes sin tener que tener un inmovilizado invertido.

    El Pie Franco lo sirven porque no ha habido tanta demanda y quizás porque es otro distribuidor, que no vende online.

    Y repito de nuevo: demandáis que no hagan uso de una herramienta que el distribuidor les ofrece (pedir cuando les pidan) por 3-4 botellas cada año y medio en que puede acontecer la situación de la que hablamos ahora. El resto de referencias LAS SIRVEN NORMALMENTE

    Joaquin1965
    en respuesta a Seamaster1977

    Re: Parker y Priorato

    Ver mensaje de Seamaster1977

    He dicho que en la web que yo compré no pusieron agotado. Lo que dijeran otras web me da igual.

    Funcionaran así, y esto es a lo que lleva.

    El Pie Franco lo sirven porque no ha habido tanta demanda. Es decir, lo venden porque lo tienen, no como en este caso, que se ha vendido lo que no se tenía.

    No, yo no demando nada. Pido que lo que compro se tenga, pues ni se puede vender lo que no se tiene ni se puede quedar alguien con un dinero -en mi caso va para 5 días- que no le pertenece.

    PD. No hace falta gritar.

    Un saludo!

    Xavi T
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Parker y Priorato

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Esto es tangencial, pero para que se vea cómo funcionan las cosas hoy en día:

    Me comentaba un colega de profesión que trabajaba en una importante web de reserva de viajes+hoteles que cuando el sistema no podía contactar por cualquiera razón con las aerolíneas o el sistema de los hoteles para reservar el hueco, lo que hacía era cobrar como si la reserva estuviera hecha y luego por detrás derivaba el problema a un operador humano para que resolviera el entuerto.

    Amor y sulfitos

    Xavi T

    Re: Parker y Priorato

    A todo esto, ¿cuándo puede uno empezar a abrirse un Mogador 2019?

    Amor y sulfitos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar