Foro de Vino > Parker y Priorato

Seguro que estaban todos los pedidos sujetos a que se las distribuyeran desde

<< Volver al mensaje 'Seguro que estaban todos los pedidos sujetos a que se las distribuyeran desde'

Seamaster1977
en respuesta a Eduard T

Re: Parker y Priorato

Ver mensaje de Eduard T

Seguro que estaban todos los pedidos sujetos a que se las distribuyeran desde Vila Viniteca, sobre todo por el mensaje que aparecía de que te las enviaban en 4 días.

Hace un año aprox compré 1 botella en Vila Viniteca (que justo había conseguido 100PP) y a la semana siguiente me llamaron diciéndome que tenía la cápsula dañada y no me la podían servir. Les comenté que no me importaba lo de la cápsula y... después de una risa nerviosa... que no, que no me la enviaban igualmente.

<< Volver al mensaje 'Seguro que estaban todos los pedidos sujetos a que se las distribuyeran desde'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar