Cata de Garnacha en el Foro de Vinos: PRESENTACIÓN DEL VINO

123 respuestas
    #96
    Juanjosantos
    en respuesta a P_Prades

    Re: Cata de Garnacha en el Foro de Vinos: PRESENTACIÓN DEL VINO

    Ver mensaje de P_Prades

    Para que las fotos tengan buen tamaño tienes que tener buena resolución original primero de todo (las fotos de la cámara han de tener una resolución mínima de 3 Mpx por ejemplo, 5 Mpx mejor).

    Yo las paso de mi móvil al portátil usando la aplicación de mensajería Telegram (un programa que puedes instalar en el propio ordenador y como App en el móvil), te las puedas enviar a ti mismo y desde tu ordenador las seleccionas y descargas.

    Una vez descargadas, desde dentro de la ventana de edición de los post de verema, le das al cuarto botón superior empezando por la izquierda, se abre un cuadro de diálogo, examinas, seleccionas foto, envias, esperas que salga un pop-up de que se ha subido y aceptas.

    Antes de darle a dicho cuarto botón por la izquierda, asegúrate de tener el cursor colocado donde quieres colocar tu foto.

    De nada ;-)

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Arrutzi_Najera

    Re: Cata de Garnacha en el Foro de Vinos: PRESENTACIÓN DEL VINO

    Es de un color rojo rubí, el ribete se aclara y da ciertos tonos teja.

     

    Sensación conjunta donde la fruta roja manda, hay cereza y grosella, más un fondo más maduro y seco que te lleva a la endrina. Algo de confitura de arándano. Bien conjuntado con la crianza, elegante y fina, forma un agradable bouquet. Frescor balsámico, punto mentolado, pide tiempo...

    En la boca entra redondo, pulido y grácil sin pérdida de profundidad además de longitud. Me gusta su punto de ligereza, su fluidez, es agradable, se siente como un suspiro pero el tanino se agarra todavía. La fruta tiene cuerpo y deja su impronta dentro del conjunto, especiado fino tostado, pide tiempo...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar