Cata de Garnacha en el Foro de Vinos: PRESENTACIÓN DEL VINO

123 respuestas
    #34
    P_Prades
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Cata de Garnacha en el Foro de Vinos: PRESENTACIÓN DEL VINO

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Juanjo, si un día tienes un ratito libre, podrías decirme como se suben las fotos desde el ordenador para que salgan en ese tamaño y no en la ridiculez del mío??? Agradezco cualquier tutorial. Gracias de antemano!!!

    #41
    Juanjosantos
    en respuesta a Unnovato

    Re: Cata de Garnacha en el Foro de Vinos: PRESENTACIÓN DEL VINO

    Ver mensaje de Unnovato

    Sí, Besos de Lobo Garnacha 2017, la producción es muy pequeña, no recuerdo cuánto, pero no más de 2000 botellas.

    El PVP rondaba los 13€.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #44
    Mcarmen Gonzalez

    Re: Cata de Garnacha en el Foro de Vinos: PRESENTACIÓN DEL VINO

    Buenas tardes a todos!! 

    Os presento a mi vino, es un GR-174 2018 de Casa Gran del Siurana DOQPriorat.

    Es un vino que a mi y a mis amigos nos gusta mucho compartir en fin de semana. Es un coupage de: garnacha, syrah, cabernet sauvignon, merlot, cabernet franc y ull de Llebrer. Vinificación en tinto. Maceración de 10-15 días a temperatura controlada 26-28ºC
     

    Lleva el nombre de uno de los senderos GR que hay en España. El Sendero GR-174 tiene aproximádamente 70 km y prácticamente cruza muchos viñedos de Priorat de ahí, que este vino lleve el nombre de la senda. Es una curiosidad bonita.

    #45
    Jcarlosjimenez2

    Re: Cata de Garnacha en el Foro de Vinos: PRESENTACIÓN DEL VINO

    Buenas tardes a tod@s y desearos que estéis bien y que pronto nos veremos. He elegido un Garnacha Tintorera deL 2016 de la zona Utiel-Requena, de la bodega de Rodolfo Valiente, el PAGO DE LOS BALAGUESES

     

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar