Espumosos españoles fuera de la DO Cava y su entorno

34 respuestas
    Ricardof
    en respuesta a Miryam777

Re: Espumosos españoles fuera de la DO Cava y su entorno

Ver mensaje de Miryam777

Encuentrazo Miryam. Galicia calidade, de principio a fin.
    Y muy bien acompañado: de vosotros dos; bacovive; nicolás y mc, Antonio Rodríguez
    y rosa; Juanje... este chico bajito - el Alzheimer ¿cooomo se llama? - tan majete, q llevaba asuntos comerciales de Verema en la zona central y más, la propia María Garrido, ella solita...etc, etc ( me estoy olvidando de alguien, seguro: Terili y alguno mas ¿dónde estás Terili? En fin, ¿qué te voy a contar que no sepas..?

Me perdí el de Rueda, que confiaba mucho en él y me apetecía mogollón. Pero no tocaba... Y tb. el de Ribera... Carraovejas (Ambivium 😇😋...) y demás, pero me pilló tb. imposibol... 😭😭😭

Sí, si. Es verdad. He estado un poquito retirado...Pero no me he ido, que estaba de parranda... jajaj
    Gracias, maja.

Por el 2020 , Chin chin ( mi tablet no lleva icono de brindis, pero como si lo llevara)
    Y que vivas muchos más !!!

Swinsword
    en respuesta a ahalliwell

Ver mensaje de ahalliwell

Ostras, Barranco Oscuro!!!! Y mira que me lo bebí durante y al volver de la Alpujarra.

Buen espumoso!!!!

Y anoto los que comentas, para ir probando.

Gracias!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Miryam777
    en respuesta a Ricardof

Ver mensaje de Ricardof

“ . este chico bajito - el Alzheimer ¿cooomo se llama?”
    Antonio, se llama. Y estuvo acompañado de Marina, ambos ya no están en verema. Saludos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar