Foro de Vino > Espumosos españoles fuera de la DO Cava y su entorno

Encuentrazo Miryam. Galicia calidade, de principio a fin. Y muy bien acompañado

<< Volver al mensaje 'Encuentrazo Miryam. Galicia calidade, de principio a fin. Y muy bien acompañado'

#32
Ricardof
en respuesta a Miryam777

Re: Espumosos españoles fuera de la DO Cava y su entorno

Ver mensaje de Miryam777

Encuentrazo Miryam. Galicia calidade, de principio a fin.
Y muy bien acompañado: de vosotros dos; bacovive; nicolás y mc, Antonio Rodríguez
y rosa; Juanje... este chico bajito - el Alzheimer ¿cooomo se llama? - tan majete, q llevaba asuntos comerciales de Verema en la zona central y más, la propia María Garrido, ella solita...etc, etc ( me estoy olvidando de alguien, seguro: Terili y alguno mas ¿dónde estás Terili? En fin, ¿qué te voy a contar que no sepas..?

Me perdí el de Rueda, que confiaba mucho en él y me apetecía mogollón. Pero no tocaba... Y tb. el de Ribera... Carraovejas (Ambivium 😇😋...) y demás, pero me pilló tb. imposibol... 😭😭😭

Sí, si. Es verdad. He estado un poquito retirado...Pero no me he ido, que estaba de parranda... jajaj
Gracias, maja.

Por el 2020 , Chin chin ( mi tablet no lleva icono de brindis, pero como si lo llevara)
Y que vivas muchos más !!!

<< Volver al mensaje 'Encuentrazo Miryam. Galicia calidade, de principio a fin. Y muy bien acompañado'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar