Quedada para catar vinos de Portugal

367 respuestas
    Xavih
    en respuesta a pepecano

Re: Quedada para catar vinos de Portugal

Ver mensaje de pepecano

Si ya me lo imagine por las notas de cata de espumoso que subes es más tu perfil que el mio. Pero a mi tb me gusto bastante, y a los amantes de espumosos de largas crianzas les gustará segurisimo pq tiene todas las carácteristicas de los espumosos de esa clase.

Lo de la Gouveio me sonaba, aunque he tenido que mirarlo, Lo de la Arinto si lo sabía. Otro tema es sinonimias aparte podamos decir que son la misma uva, pq tengo la impresión que sea por el clima-terroir o por la evolucion separada tienen carácterisiticas muy distintas.

Sin ir más lejos el primer blanco era de Verdelho de Madeira. Que sabia que no era la Verdejo pero NPI de que era la Gouveio en Madeira. Y este si que en una cata a ciegas no digo ni loco que es una Godello. De hecho el comentario que hicimos es que no se parecia a ninguna uva blanca nuestra. Y mira, pues en teoría si lo es.

All I Oli
    en respuesta a Eterio

Ver mensaje de Eterio

Luego a ver si colgamos algunas foticos.
    En esta foto salimos, de Izq. a Drcha. : un Servidor, Santi (que no está en Verema), Carlos y Sergio.

A la noche, más ;)

Be wine, my friend. Be wine...

Eterio
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Por Dios, no me invitéis a esas fiestas oníricas. me he mareado solo con ver el continente del tóxico  que os han obligado beber. No estoy muy seguro seguir en contacto de vuestra compañía.

Adiós, me voy. 

Josep_Gallego

Magnífica velada, buena cena, el local estupendo para la cata, vinos muy interesantes y sobre todo la compañía. Entre la gente de Terrasa y los foreros que asistieron conseguimos un gran ambiente y creo que disfrutamos mucho. De hecho por ahí se está gestando ya la próxima...

Respecto a los vinos, muy buen nivel, luego cuando vea las fotos y recuerde con más calma me extenderé algo más.

Gracias a [email protected] por una noche especial.

Lovecft
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Que traducido al verema world es...all i Oli,no veremero, swinsword, y lovecft (usease el menda lerenda)

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Por cierto, yo me bebí 2 chupitos del orujo ese chungo...el mío y el de all i Oli... jajajaja, vaya banda de blanditos...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar