Quedada para catar vinos de Portugal

367 respuestas
    Josep_Gallego

    Re: Quedada para catar vinos de Portugal

    Buenas noches, al final, a título personal, llevaré dos botellas de un gran vino de Alentejo, Quinta do Mouro 2012, espero guste. También aportaré dos botellas de un interesante Madeira, Justino's old Sercial con diez añitos, gentileza de Verema en colaboración con la distribuidora Terras de Portugal. Espero los disfrutemos. 

    Lovecft
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Quedada para catar vinos de Portugal

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Gracias infinitas Josep, Verema y Terras de Portugal por el aporte!!. Ya huele a Portugal :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    All I Oli
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Quedada para catar vinos de Portugal

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Pues parece ser, que vamos a disfrutar bien de la Sercial.

    Una de las dos referencias que llevo yo, es también Sercial.

    Por cierto: creo que Sergio ya lo comentó anteriormente, pero si quieres, mándame un privado con tu número de movil/whatsapp y así estamos más conectados.

    Dios no quiera, pero si se produce algún problema de última hora, también podemos estar más al tanto.

    Be wine, my friend. Be wine...

    All I Oli

    Re: Quedada para catar vinos de Portugal

    Por cierto que, las botellitas que llevo yo y mis copas, ya duermen en el Restaurante... ;)

    Vengaaaaa.....Que sólo faltan dos días!!!

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar