Quedada para catar vinos de Portugal

367 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Quedada para catar vinos de Portugal

    Ver mensaje de Swinsword

    Pendejo...yo a las 20:00h tengo que estar en Sabadell para recoger a la Patri del curro, espero que sea puntual y en torno a las 20:15 o 20:20 estar en casa, dejas la maleta y salimos zumbando, donde está el restaurante aparcar es jodido, y entre eso y que saldremos medio torcidos, había pensado ir en autobús (se coge en frente de mi casa) y luego volvernos andando despacito (unos 30-40 min) y despejar las mentes jajajaja. Ya te paso por WhatsApp la ubicación de mi casa :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Quedada para catar vinos de Portugal

    Ver mensaje de pepecano

    Por eso mi idea es dejar el coche aparcado e ir en el 8, que con las copas será un poco tostón, pero tampoco voy sobrado de tiempo como para salir con demasiada antelación y ponerme a dar vueltas con el coche.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Quedada para catar vinos de Portugal

    Ver mensaje de Lovecft

    Perfecto!!!

    Yo pretendía aparcar en tu casa y que el viento nos llevara al lugar de la cita, jajajajaja.

    Un abrazote y nos vemos la semana que viene!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Quedada para catar vinos de Portugal

    Ver mensaje de Swinsword

    Si me tiene que llevar el viento negro lo llevo....😂😂😂😂

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Quedada para catar vinos de Portugal

    Ver mensaje de Lovecft

    Luego nos devolverá la fuerza del amor y las ganas de dormir, jajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    J-Carlos

    Re: Quedada para catar vinos de Portugal

    Lamento no haber podido ir, pero quedé en que me recogería otro forero que iba y me ha dado plantón sin darme ninguna explicación; harto de esperar me he vuelto a casa.

    ¡Abriré la botella que llevaba de anCnoc Blas Limited Edition y beberé un par de copas a vuestra salud! Los otros dos destilados los dejaré para otro día. :cheesy:

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    J-Carlos
    en respuesta a Thierry

    Re: Quedada para catar vinos de Portugal

    Ver mensaje de Thierry

    Jajajaja. A estas horas, casi. Al final pude llegar a tiempo a una cena en mi pueblo con unos a los que había dado el salto para ir a la de Terrassa.

    Me recibieron muy a gusto y sin rencores, pese a ser ellos plato de segunda mesa, al ver que iba bien acompañado:

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    J-Carlos
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Quedada para catar vinos de Portugal

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    ¡Madre mía! Pues ya mismo voy encargando otra botella de lo mismo. Eso me pasa por no apuntar las cosas en el candelario. Se ve que estaba muy ansioso por que llegara el día.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar