Quedada para catar vinos de Portugal

367 respuestas
    pepecano
    en respuesta a Enrique

    Re: Quedada para catar vinos de Portugal

    Ver mensaje de Enrique

    Que dices Enrique !!  No soy el jefe ni de mi casa.

      Me atrae mas Sudamerica, Quizas de Chile y Argentina he catado mas vinos que de Italia. Pero cualquier tema seguro que será interesante. Lo importante es hacerlo y que el primer encuentro no se quede en eso, solo un encuentro.

    Swinsword
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Quedada para catar vinos de Portugal

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    A mi me motiva ese tema, porque si de Portugal conozco poco, de Argentina y Chile estoy totalmente perdido xD

    P.D.: Un amigo mío muy vinero vio las fotos y ya me ha dicho que contemos con él, que en la experiencia Verema de Valencia se cata bastante, pero que estas quedadas son "otra cosa" xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Quedada para catar vinos de Portugal

    Ver mensaje de pepecano

    Eso!!!!! Que sea el inicio de una serie de quedadas y reuniones que nos hagan disfrutar. Aún recuerdo la de Terrassa (mi primera vez!!!!!) y es que estoy deseando que llegue la segunda!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Quedada para catar vinos de Portugal

    Ver mensaje de Lovecft

    Desde luego apreciaríamos diferencias en vinos (sobre todo en mi caso) de los que no conozco casi nada y no tenemos ideas "predeterminadas".

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar