Quedada para catar vinos de Portugal

367 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Quedada para catar vinos de Portugal

    Ver mensaje de pepecano

    Ese vintage estaba hasta jovenzuelo y todo!!!!

    Fue una maravilla todo lo que se presentó.

    Y ese vino de Madeira, es qeu me encantó, tanto que escurrí la botella (Josep puede dar fe, jajajajaja).

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    All I Oli
    en respuesta a Lovecft

    Re: Quedada para catar vinos de Portugal

    Ver mensaje de Lovecft

    Corecta, la rectificación del blanco. De la cena, me mojo y me quedo los blancos Quinta do Javali y Heredade do Portocarro y de tintos, el que creo aportó Juli, que era el Bairrada...
    Gran noche, con buenos vinos y muuuucha mejor compañía ;)

    Be wine, my friend. Be wine...

    Enrique

    Re: Quedada para catar vinos de Portugal

    gran noche la de aquel dia que acabo en un diluvio en Terrassa 

    Destacar las dos botellas de blanco aportados por los hermanos Cano y los dulces 

    Gracias a Rafa por tenernos en su Acacia y a todo los asistentes por su grata compañia

    un abrazo

    enrique

    AntoDavila
    en respuesta a pepecano

    Re: Quedada para catar vinos de Portugal

    Ver mensaje de pepecano

    Llevas razón amigo Pepe, que los vintages estan en la cima, pero no te olvides de los Twany, sobre todo de los de 40 años, salen al mercado con esa edad y te aseguro, si no has catado ninguno, que hay algunos que te hacen subir al cielo, mucho mejor sin duda que un vintage de menos de 30-40 años.

    Aunque para gustos los colores, un abrazo,

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar