Quedada para catar vinos de Portugal

367 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Xavih

    Re: Quedada para catar vinos de Portugal

    Ver mensaje de Xavih

    Interesante ese rosado. Ese cambio nariz boca era espectacular. Y como bien dices, con un poco más de botella debe crecer.

    Las "latas", deliciosas!!!! La de sardina la cacé. Y la que más me gustó fue la de Jurel, si no recuerdo malamente!

     

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Quedada para catar vinos de Portugal

    Ver mensaje de pepecano

    Si, esa es una de las conclusiones que saqué, que compartiendo territorio, las diferencias tan abismales entre unos vinos y otros es principalmente debido al uso de variedades autóctonas...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    All I Oli
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Quedada para catar vinos de Portugal

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Hola,Josep!!!

    Con tanto niñerío (digo en casa), mi tiempo es limitado.

    A ver a la noche, si cuelgo más fotos.

     

    ....Y a ver si os veo unos cuantos, en EXPERIENCIA BCN.... ;)

    Be wine, my friend. Be wine...

    Lovecft
    en respuesta a All I Oli

    Re: Quedada para catar vinos de Portugal

    Ver mensaje de All I Oli

    Yo es que me tomo mi tiempo en cagar....y estaba onfire con el Candy Crush jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Quedada para catar vinos de Portugal

    Ver mensaje de Swinsword

    Jajajaja es que cuando haces pop ya no hay stop...y no hay nada como un apretón malo 😂😂😂😂😂

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    J-Carlos
    en respuesta a All I Oli

    Re: Quedada para catar vinos de Portugal

    Ver mensaje de All I Oli

    ¡Mentira podrida que fuera causa del orujo que llevé, está muy feo ir espandiendo bulos de fake news! :angry:

     

    Eso os pasa por tener las tripas de terciopelo fino.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar