Quedada para catar vinos de Portugal

367 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a pepecano

    Re: Quedada para catar vinos de Portugal

    Ver mensaje de pepecano

    Pues mira, igual estas navidades paso por Italia, ya que no parecen interesar los Plavac Mali croatas, que a mí me tienen robado el corazón.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Josep_Gallego
    en respuesta a pepecano

    Re: Quedada para catar vinos de Portugal

    Ver mensaje de pepecano

    Itala es más accesible y más cercano, habíamos comentado Argentina - Chile, creo que tiene más merito encontrar vinos y conocer las zonas pero bueno, el tema es lo de menos...

    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Quedada para catar vinos de Portugal

    Ver mensaje de pepecano

    De italianos voy igual que de portugueses... Y de blancos italianos, pues mejor ni hablar, jajajajaja.

    Lo apuntamos para una futura "reunión", que a mi me pareció divertida, aunque fuera un vistazo a lo bestia de un país con tantas posibilidades como Portugal (y en este caso, Italia).

    Miedo a nada!!!!! :-D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Quedada para catar vinos de Portugal

    Ver mensaje de J-Carlos

    O sacar la leña al patio; liberar a Willy; voy a hacer lo que Rafa Nadal, romper el servicio; tengo al oso a punto de salir de la madriguera; voy a ver si es niño o niña; Sauron me pide paso; voy a descargar un archivo adjunto.... Es tan rico el castellano xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Quedada para catar vinos de Portugal

    Ver mensaje de J-Carlos

    Mis necesidades es impreciso, porque necesidades tengo muchas, lo de aguas mayores me parece un snobismo (por decirlo finamente) al nivel de "gente de color" para referirse a los negros o al nivel de "caldo" para referirse a un vino.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Quedada para catar vinos de Portugal

    Ver mensaje de Swinsword

    Y el clásico mandar un fax, aunque personalmente suelo decir que voy a echar lo que me sobra o a soltar lastre. Y ya, después de esta conversación de mier… hablemos de cosas serias, Italia creo que sería una muy buena opción de futuros encuentros como el de Portugal, me pasa igual que a Carlos, con los italianos estoy casi tan perdido como con portugueses, y creo que la compra de vinos de allí más fácil que si nos vamos a Croacia o países así...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    J-Carlos
    en respuesta a Lovecft

    Re: Quedada para catar vinos de Portugal

    Ver mensaje de Lovecft

    Cierto, necesidades ya las estábamos cubriendo en la mesa :grin: . Pero con el eufemismo parece que la {0x1f4a9} vaya a oler mejor.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Quedada para catar vinos de Portugal

    Ver mensaje de J-Carlos

    Sugestión...como catar a etiqueta vista 😂😂😂

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    All I Oli
    en respuesta a Lovecft

    Re: Quedada para catar vinos de Portugal

    Ver mensaje de Lovecft

    Iba a colgar esta noche unas fotos. Pero no sé qué coño pasa con la URL.

    Qué narices tengo que hacer para colgar una foto? No entiendo tanta complicación para subir una foto.

    En fín, os quedáis sin fotos.

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar