Quedada para catar vinos de Portugal

367 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a pepecano

    Re: Quedada para catar vinos de Portugal

    Ver mensaje de pepecano

    De hecho me maldije más a mí mismo por no haber sido supuestamente más previsor y salir sin tener su teléfono ni acuse de recibo de que tenía el mío. De hecho creo que a estas alturas ni ha visto mi privado ni sabe nada de todo esto.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Lovecft
    en respuesta a Miryam777

    Re: Quedada para catar vinos de Portugal

    Ver mensaje de Miryam777

    Bueno, lo nuestro fue que pusiste un comentario en el hilo de la experiencia verema Madrid y salió en el hilo de vinos especiales de Bcn...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Quedada para catar vinos de Portugal

    Ver mensaje de J-Carlos

    Si te sirve de consuelo a mi mujer le pasó lo mismo...la conversación del viernes a medio dia fue algo tal que así

    Parienta: "Cuándo coño piensas subir el plegatín del trastero para Carlos (a.k.a. Swinsword)?.

    Yo:" La semana que viene cari, la semana que viene..."

    Parienta: "Ah, pero no es hoy?"

    Yo:"No…."

     

    :P

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    J-Carlos
    en respuesta a Lovecft

    Re: Quedada para catar vinos de Portugal

    Ver mensaje de Lovecft

    Suerte tiene de haberse casado contigo, se casa con alguien como yo y la pareja colapsa.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Quedada para catar vinos de Portugal

    Ver mensaje de J-Carlos

    Jaja lo peor de todo el disgusto y el encabronamiento que pillaste pa na....nos vemos ESTE VIERNES..

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Quedada para catar vinos de Portugal

    Ver mensaje de J-Carlos

    Si es que a veces tenemos la cabeza para ponernos gorra (y lo digo pro mi también) jajajajajaja.

    Anda que no me ha pasado veces a mi....

     

    Un abrazote y nos vemos este viernes!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Quedada para catar vinos de Portugal

    Ver mensaje de J-Carlos

    Jajajaja, por cierto all i oli ha creado un grupo de WhatsApp para el evento, pásale privado con tu móvil si quieres q te agregue...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Quedada para catar vinos de Portugal

    Ver mensaje de J-Carlos

    En esta vida hay que ser positivos!!!!! Y sí, ya sabes que ni los posos, jajajaja.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar