Quedada para catar vinos de Portugal

367 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a pepecano

    Re: Quedada para catar vinos de Portugal

    Ver mensaje de pepecano

    Posiblemente lleve un Highland, de la destilería Knockdhu (no confundir con Knockando), ahora anCnoc. Creo que gustará a todos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Lovecft
    en respuesta a Xavih

    Re: Quedada para catar vinos de Portugal

    Ver mensaje de Xavih

    Jorl , qué pena que no vengas caray.....Espero que haya más ocasiones y que este evento solo sea el principio.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Eterio
    en respuesta a Xavih

    Re: Quedada para catar vinos de Portugal

    Ver mensaje de Xavih

    !qué lástima! Yo no estoy apuntado para el evento, pero si hubiese estado sentiría tu ausencia, al igual que los que sí lo están.

    Un saludo

    Swinsword
    en respuesta a Xavih

    Re: Quedada para catar vinos de Portugal

    Ver mensaje de Xavih

    Jor, una baja :-( 

    Pues me hacía ilusión conocerte en persona!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Quedada para catar vinos de Portugal

    Ver mensaje de pepecano

    Coño, que esto ya va lanzado!!!!!

    Tengo ganas de que llegue el 26 y poder charlar un rato con todos.... Y dormir en un parque con Sergio, jajajaja.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Obiwan Ferran
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Quedada -Cata de vinos de Portugal

    Ver mensaje de J-Carlos

    Hola J, lo de quedar para bajar te lo confirmo más adelante, aunque en principio me va bien. Saludos!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar