Foro de Vino > Quedada para catar vinos de Portugal

Si ya me lo imagine por las notas de cata de espumoso que subes es más tu

<< Volver al mensaje 'Si ya me lo imagine por las notas de cata de espumoso que subes es más tu'

Xavih
en respuesta a pepecano

Re: Quedada para catar vinos de Portugal

Ver mensaje de pepecano

Si ya me lo imagine por las notas de cata de espumoso que subes es más tu perfil que el mio. Pero a mi tb me gusto bastante, y a los amantes de espumosos de largas crianzas les gustará segurisimo pq tiene todas las carácteristicas de los espumosos de esa clase.

Lo de la Gouveio me sonaba, aunque he tenido que mirarlo, Lo de la Arinto si lo sabía. Otro tema es sinonimias aparte podamos decir que son la misma uva, pq tengo la impresión que sea por el clima-terroir o por la evolucion separada tienen carácterisiticas muy distintas.

Sin ir más lejos el primer blanco era de Verdelho de Madeira. Que sabia que no era la Verdejo pero NPI de que era la Gouveio en Madeira. Y este si que en una cata a ciegas no digo ni loco que es una Godello. De hecho el comentario que hicimos es que no se parecia a ninguna uva blanca nuestra. Y mira, pues en teoría si lo es.

<< Volver al mensaje 'Si ya me lo imagine por las notas de cata de espumoso que subes es más tu'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar