Momentos VeremaVLC

174 respuestas
    P_Prades

Re: Momentos #VeremaVLC

Resulta harto complicado poder reseñar la gran cantidad de sensaciones que se van quedando en el recuerdo tras el paso por el Espai.
    Estoy haciendo mentalmente un recuerdo (junto a unas pocas fotos) de los vinos probados, que no catados, esa tarde. Llegué sobre las cinco de la tarde y, obviamente no llegué a probar ni tan siquiera lo que ya había previsto con anterioridad.
    Entiendo que las bodegas quieran dar a conocer los vinos que tienen en el mercado, pero, en muchos casos, encontré la mayoría de los vinos muy duros.
    Algunas bodegas, a las que seguía hace tiempo, me decepcionaron, otras clásicas, me gustaron y, algún descubrimiento, me encantó.
    De lo poco, o mucho, según se mire, disfruté:
    Agustí Torelló gran reserva barrica y Recaredo reserva particular 2004.
    No hubo ningún blanco destacable, aunque también es cierto que probé bien poco.
    De rosado me sorprendió el Twenty Twelve de Es Fangar.
    En cuanto a tintos destacaría los vinos de la bodega Alilian; Alto Moncayo, Félix Callejo viñedo de la familia 2012, gran reserva 904 2005, Mas de Sella el Carreró, Arzuaga gran reserva 2004, Amaya Arzuaga y Clavis 2006.

All I Oli
    en respuesta a Jose Contreras

Ver mensaje de Jose Contreras

Saludos, José Luis.
    Ese pendón no lo he probado, pero el 2009 desde luego que dá muchas alegrías en la Ribera.
    Sí he probado los Cair más "sencillos", y simplemente, me parecen fantásticos!!

Un abrazo!!

Be wine, my friend. Be wine...

All I Oli
    en respuesta a P_Prades

Ver mensaje de P_Prades

Paco!!!
    Esos vinos de Es Fangar, los probé en la Experiencia Verema 2015 y ,me encantaron...
    Muy rico ese rosado. Con mil millones de variedades!!!

Salud, amic!!

Be wine, my friend. Be wine...

Pegin

Era mi primera Experiencia Verema y disfruté como un enano con los vinos, la organización y el recinto que me pareció perfecto. Sólo pude escaparme el viernes pero lo aproveché probando gran cantidad de vinos. Los que más me gustaron/sorprendieron fueron: - J.Drohuin M. Laguiche Chassagne-Montrachet 1er Cru 2013 - Abadía Retuerta Pago Garduña 2011 - Abadía Retuerta La Domaine 2014 - Don PX Convento Selección 1955 - V Malcorta 2015 de Javier Sanz Un saludo

Swinsword
    en respuesta a P_Prades

Ver mensaje de P_Prades

Te olvidas de las cubiteras para limpiar las copas, jajajajajaja

Y del espumoso de Hispano Suizas!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Poco puedo añadir después de lo ya comentado. Tras varios Encuentros de Foreros ésta era mi primera Experiencia Verema Valencia y tengo que decir que me lo he pasado genial y que he disfrutado un montón. En cuanto al placer vinícola, poco estuve en el Espai aunque me dio tiempo a catar unos cuantos vinos entre los que me encantaron Clavis 2006, Arzuaga Gran Reserva 2004 y un blanco mallorquín de Es Fangar, Lo Cortinel·lo 2014. Estupenda la vertical de Quinta do Crasto Reserva Vinhas Velhas en Terras de Portugal, didáctica a tope la cata de Abadía Retuerta e inolvidable la de clausura en la que como privilegiados pudimos disfrutar de lo mejor de Gramona, Juvé & Camps y Recaredo (para el recuerdo esos Recaredo Turó D'en Mota 2003 y Gramona Enoteca 2001 Finca La Plana) acompañado de magistrales y emotivas explicaciones. Y quedarán para siempre en mi memoria esas joyas de la cena de clausura entre las que destaco Remírez de Ganuza Blanco 2013 (elegancia en forma de vino), Impromptu Rosé 2014 (pura delicadeza) y por encima de todos ese néctar sagrado llamado Don PX Convento Selección 1955. Pero lo mejor, lo mejor, lo mejor ha sido reencontrarse con los foreros amigos y conocer a otros nuevos. En la próxima nos volvemos a ver seguro.

P_Prades

Momento que alguien de los que venía conmigo se perdió...ah, se siente!!!

Swinsword
    en respuesta a P_Prades

Ver mensaje de P_Prades

Creo que no, pero igual mi mente me engaña, porque probamos el Casilla Herrera, el Impromtu, el Pinot noir y su espumoso Blanco si no me equivoco.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar