Momentos VeremaVLC

174 respuestas
    #1
    Herni

    Momentos VeremaVLC

    Buenas noches!! Ya pasando poco a poco la resaca, ¿con que os quedáis? ¿Alguna sorpresa? ¿Decepciones? En mi caso y al margen de lo catado, un placer haber conocido a muchos de vosotros que además me habéis guiado magníficamente ;) Aquí dejo una foto de la cata de Abadía Retuerta.

     

    #2
    JoseRuiz
    en respuesta a Herni

    Re: Momentos #VeremaVLC

    Ver mensaje de Herni

    ¡Vaya tres melenas! Sin duda los mejor peinados de toda Verema. Jejeje... La foto es horrorosa pero esta vez te lo perdono :-)

    Placer mutuo "desvirtualizarte" y una alegría tener otro paisano para la causa.

    Hasta la próxima.

    P.S.: me gusta tu cambio de avatar.

    #4
    Josep_Gallego
    en respuesta a Herni

    Re: Momentos #VeremaVLC

    Ver mensaje de Herni

    Es que se juntaron todos los grandes en la misma fila, gente que no tiene ni un pelo de tonto. Grandes Jose, Oti y Arrutzi, un placer haberte conocido, iremos hablando de la experiencia, mejor a partir de mañana. Saludos

    #5
    chini

    Re: Momentos #VeremaVLC

    3 de los grandes de Verema, si señor.

    ........chini........

    #6
    diego_nv60

    Re: Momentos #VeremaVLC

    Foto muy adecuada...... vayaaaaa....melenaaaaas..... y vaya envidia que me dais. Ya contaréis como os ha ido. Yo apenas pude asistir poco mas de un par de horas.

    #8
    Mara Funes
    en respuesta a Herni

    Momentos #VeremaVLC

    Ver mensaje de Herni

    Hola Herni ¡Un placer haberte podido poner cara!

    Precisamente has puesto la foto de uno de los momentos más culminantes de #VeremaVLC 2016, la cata de Abadía Retuerta, todavía se me pone la piel de gallina recordando la ovación más que merecida que le brindamos a Ángel Anocíbar, grande!!!

    Un abrazo,

     

    Ángel Anocíbar en un momento de su interesantísima presentación

     

    #12
    Mara Funes

    Momentos #VeremaVLC Terras de Portugal

    Los vinos portugueses del Alentejo y del Douro llegaron y convencieron

    El Esporao Reserva cambia de etiqueta todos los años. Muchos las coleccionan

    El Esporao Reserva cambia de etiqueta todos los años. Muchos las coleccionan

    #13
    Mara Funes

    No sólo hubo Rioja en la cata de Ramón Bilbao

    Sergio Ávila presentó el fascinante proyecto que están llevando a cabo en Ribera del Duero

    Vinos de Rioja y Ribera del Duero en la cata de Ramón Bilbao

    #14
    Swinsword

    Re: Momentos #VeremaVLC

    A mi me sorprendió y mucho un vino recomendado por Javier Azcona: Río Negro. Frutal, con una excelente complejidad, bien hecho... Una ricura de Guadalajara.

    ¿Y con qué me quedo? Pues con el ambiente, el haber conocido a los grandes de esta nuestra comunidad, con la organización, la experiencia vivida y con los 10€ por 2 tercios en el hotel, jajajajajaja

    Brutal.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #15
    JaviValencia
    en respuesta a Swinsword

    Re: Momentos #VeremaVLC

    Ver mensaje de Swinsword

    Muy rico ese Río Negro. Fue uno de los miles que no probé, menos mal que ya lo he catado alguna vez ;-)

    Yo me tomé un café solo y 4 € que volaron, normal al hablar de la cafetería de un 5* GL.

    Ahora a ver si te atreves a poner en el hilo de los vinos del fin de semana todos los del pasado. Como nos pongamos bloqueamos la web, jeje.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar