Momentos VeremaVLC

174 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Otilio Haro

Re: Catadores del Desafío

Ver mensaje de Otilio Haro

Sí que fue una pena, porque nosotros llegamos tarde de comer y yo me estaba centrando en el otro salón :(

Y la mención creo que más que merecida... De hecho mencioné a unos pocos y sé que me dejé a unos cuantos, entre ellos a mis amigos que me acompañaron a l'Espai y me estuvieron llamando de rancio p'arriba, jajajajajaja

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Otilio Haro
    en respuesta a Herni

Re: Un lote de vinos para la mejor foto de #VeremaVLC

Ver mensaje de Herni

Esa foto es antes de que acabáramos con los colines, está claro.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro
    en respuesta a pepecano

Re: Catadores del Desafío

Ver mensaje de pepecano

Desde luego es una coartada ;-)  En cuanto me dijeron que estabas fui a saludarte. Luego me di cuenta que te había visto en Ca Pepico.

Hasta otra

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Maite2

Re: Momentos #VeremaVLC

Hola a todos!!!

Muchísimas gracias a todo el equipo de Verema!!!Por Los Grandes Momentos que vivimos,era nuestra primera vez en Valencia, seguro que repetimos.

Sergio Ávila me sorprendió con su vino Finca Los Hoyales,al igual que todos los vinos de Terras de Portugal.

El punto álgido con la Cata de Clausura lo describiría como Emoción a lo Grande!!!Tuvimos unos Maestros Sensacionales con unos Cavas para los que no hay palabras.

Salud!!!

Maite

Jjdomingo

Re: Momentos #VeremaVLC

Los Encuentros Verema son siempre inolvidables: por todas las personas que forman la organización, por los foreros, el reencuentro con conocidos y amigos, por los vinos catados, ¡qué lujo haber probado los Reserva Real de Torres!,o el PX Convento Selección 1955 o los Cavas de la cata de clausura...¡magnífico! Nos vemos en la siguiente y espero que antes también

Jjdomingo
    en respuesta a Verema

Re: Un lote de vinos para la mejor foto de #VeremaVLC

Ver mensaje de Verema

Como suelo estar rodeado de grandes fotógrafos y fotógrafas (ahí está Ana, la mujer de José Ruiz, por ejemplo) no he hecho ninguna foto. Lo sabré para la próxima...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar