Momentos VeremaVLC
Re: Catadores del Desafío
Ver mensaje de Otilio HaroSí que fue una pena, porque nosotros llegamos tarde de comer y yo me estaba centrando en el otro salón :(
Y la mención creo que más que merecida... De hecho mencioné a unos pocos y sé que me dejé a unos cuantos, entre ellos a mis amigos que me acompañaron a l'Espai y me estuvieron llamando de rancio p'arriba, jajajajajaja
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Re: Un lote de vinos para la mejor foto de #VeremaVLC
Ver mensaje de HerniEsa foto es antes de que acabáramos con los colines, está claro.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Re: Momentos #VeremaVLC
Ver mensaje de Otilio HaroIgualmente. .!!!. mira que no conocernos el gallo y el gatito... yn abrazo
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de Mara FunesPor fin salgo en una foto de Verema, ahora si que se creerá mi mujer que he estado en Valencia .
Mi enhorabuena a la organización.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de JaviValenciaUna gran experiencia. Lo bueno haber puesto caras a muchosydr vosotros que os sigo a diario, aunque no entre en los foros
Un abrazo Javier Valencia y Jorge (El Mesías). Un abrazo
Ver mensaje de pepecanoDesde luego es una coartada ;-) En cuanto me dijeron que estabas fui a saludarte. Luego me di cuenta que te había visto en Ca Pepico.
Hasta otra
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de pepecanoPor cierto, emotivas las palabras de tu hermano.
Hola a todos!!!
Muchísimas gracias a todo el equipo de Verema!!!Por Los Grandes Momentos que vivimos,era nuestra primera vez en Valencia, seguro que repetimos.
Sergio Ávila me sorprendió con su vino Finca Los Hoyales,al igual que todos los vinos de Terras de Portugal.
El punto álgido con la Cata de Clausura lo describiría como Emoción a lo Grande!!!Tuvimos unos Maestros Sensacionales con unos Cavas para los que no hay palabras.
Salud!!!
Maite
Ver mensaje de Otilio HaroTienen algo extrañamente adictivo... #colinesveremeros
Ver mensaje de Otilio HaroPero en Ca Pepico todavia no nos habian presentado, un honor conocerte.
Ver mensaje de Otilio HaroUn saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoEl relevo esta preparadisimo, creo que cata mejor que yo. Me lleve una enorme alegría.
Ver mensaje de pepecanoNecesitabais "celestina"
Los Encuentros Verema son siempre inolvidables: por todas las personas que forman la organización, por los foreros, el reencuentro con conocidos y amigos, por los vinos catados, ¡qué lujo haber probado los Reserva Real de Torres!,o el PX Convento Selección 1955 o los Cavas de la cata de clausura...¡magnífico! Nos vemos en la siguiente y espero que antes también
Ver mensaje de VeremaComo suelo estar rodeado de grandes fotógrafos y fotógrafas (ahí está Ana, la mujer de José Ruiz, por ejemplo) no he hecho ninguna foto. Lo sabré para la próxima...