Momentos VeremaVLC
Re: Momentos #VeremaVLC
Ver mensaje de P_PradesEl " Bravo" lo conozco mas que el " Sango", El Bravo tiene una gran evolución, puedas darle años de reposo, además los necesita.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoTotalmente de acuerdo Pepe, necesitan madurar en botella tanto uno como el otro. Gracias por tu opinión.
Re: Momentos #VeremaVLC Terras de Portugal
Ver mensaje de Mara FunesAhï (aunque no se le reconozca) el maestro Antoliano ha tenido - y tiene - mucho que decir
Excelentes y gratos momentos compartidos entre menos amigos (siempre es así) de los que me hubiera gustado "rebozarme" un poquito más (y ellos deben saberlo)
Hoy es muy tarde, pero mañana (si hay lugar) citaré a algunos con los que pasé buenos momentos.
Como no quiero discriminar, mañana sigo.
¡Gracias, colegas!
Ver mensaje de JuanjosantosSabía que había algún restaurante aquí que tenía por nombre Tavella, te agradecería me indicases donde se encuentra el que sal en tus comentarios. Como ys expliqué en un hilo que abrí sobre txokos en Valencia, curiosamente en Mislata tenemos una sociedad gastronómica que también se llama Tavella.
Ver mensaje de CharlyjarTavella está en Beniferri (Valencia)
La dirección es:
Camino Viejo de Líria 93, 46015 Beniferri, Valencia
Su web es ésta:
http://www.tavellarestaurant.com/
Estupenda cocina y pescados frescos a la brasa. El pescado es, probablemente, de lo mejorcito que puedas encontrar en Valencia.
De los arroces y la carne no puedo hablar por experiencia propia, pero tengo entendido que también el nivel es muy alto.
Un saludo
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de JuanjosantosMuchas gracias, habrá que darse una vuelta por allí.
Ver mensaje de CharlyjarDe nada :)
Espero lo disfrutes y ya contarás la experiencia.
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Re: Momentos VeremaVLC
Ahora, con la mente fría, ya ha pasado casi un mes. Dejando en primer lugar muy claro, que si la Experiencia Verema no existiese ya, habría que inventarla. Vale, un "crack". Pero algún pequeño detalle. A), yo soy bastante anglófobo, pero que queréis que os diga... me encanta la puntualidad, ¿alguna vez podremos ver que cuando se dice a las 11, se empieza a las 11?. B)¿Por qué no se comunicó este año que había un menú "ejecutivo" concertado con el hotel?. Yo pregunté a una de las ¿colaboradoras? de Verema y no sabía nada, pregunto y ya al final de la cata, me dijo que si, que había un menú concertado. Fui al restaurante y el maitre me dijo que se tenía que haber reservado antes de las 12.
Vamos, pequeños fallitos, pero por eso, por lo pequeños que son, fácilmente solucionables. El año queviene espero información sobre las comidas concertadas....... sobre la puntualidad.. ¿?¿?¿?¿?¿?