Momentos VeremaVLC

174 respuestas
    Ricardof

    Re: Momentos #VeremaVLC

    Excelentes y gratos momentos compartidos entre menos amigos (siempre es así) de los que me hubiera gustado "rebozarme" un poquito más (y ellos deben saberlo)

    Hoy es muy tarde, pero mañana (si hay lugar) citaré a algunos con los que pasé buenos momentos.

    Como no quiero discriminar, mañana sigo.

    ¡Gracias, colegas!

    Charlyjar
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Momentos #VeremaVLC

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Sabía que había algún restaurante aquí que tenía por nombre Tavella, te agradecería me indicases donde se encuentra el que sal en tus comentarios. Como ys expliqué en un hilo que abrí sobre txokos en Valencia, curiosamente en Mislata tenemos una sociedad gastronómica que también se llama Tavella.

    Juanjosantos
    en respuesta a Charlyjar

    Re: Momentos #VeremaVLC

    Ver mensaje de Charlyjar

    Tavella está en Beniferri (Valencia)

    La dirección es:

    Camino Viejo de Líria 93, 46015 Beniferri, Valencia

    Su web es ésta:

    http://www.tavellarestaurant.com/

    Estupenda cocina y pescados frescos a la brasa. El pescado es, probablemente, de lo mejorcito que puedas encontrar en Valencia.

    De los arroces y la carne no puedo hablar por experiencia propia, pero tengo entendido que también el nivel es muy alto.

    Un saludo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Charlyjar

    Re: Momentos VeremaVLC

    Ahora, con la mente fría, ya ha pasado casi un mes. Dejando en primer lugar muy claro, que si la Experiencia Verema no existiese ya, habría que inventarla. Vale, un "crack". Pero algún pequeño detalle. A), yo soy bastante anglófobo, pero que queréis que os diga... me encanta la puntualidad, ¿alguna vez podremos ver que cuando se dice a las 11, se empieza a las 11?. B)¿Por qué no se comunicó este año que había un menú "ejecutivo" concertado con el hotel?. Yo pregunté a una de las ¿colaboradoras? de Verema y no sabía nada, pregunto y ya al final de la cata, me dijo que si, que había un menú concertado. Fui al restaurante y el maitre me dijo que se tenía que haber reservado antes de las 12.
    Vamos, pequeños fallitos, pero por eso, por lo pequeños que son, fácilmente solucionables. El año queviene espero información sobre las comidas concertadas....... sobre la puntualidad.. ¿?¿?¿?¿?¿?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar