Momentos VeremaVLC

174 respuestas
    P_Prades
    en respuesta a pepecano

    Re: Momentos #VeremaVLC

    Ver mensaje de pepecano

    No se cuanto valen, no pregunté precios, pero es bien cierto que el chaval que allí había, creo que hijo del dueño, tiene vendido el vino en su país. Por curiosidad, ¿en qué precios están?

    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Momentos #VeremaVLC

    Ver mensaje de pepecano

    Una de las bodegas que quería probar por curiosidad y me quedé con las ganas... Creo que para la próxima me lo preparo mejor, a pesar de haber seguido consejos, el viernes hay que ir a saco a primera hora y justo después de comer o te quedas sin catar lo que habías seleccionado.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a P_Prades

    Re: Momentos #VeremaVLC

    Ver mensaje de P_Prades

    Paco, hablando de Di, tenemos que hacerle una visita a tus amigos de Di Vinos xD

    Igual esta semana santa llamo y me acerco con unos amigos que tienen casa cerca de Navajas y así, después de la visita, hacemos una comilona.

    Un abrazo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    P_Prades
    en respuesta a Swinsword

    Re: Momentos #VeremaVLC

    Ver mensaje de Swinsword

    Estarán encantados de que les visitéis, la bodega, como ellos la definen, es una bodega poligonera (se encuentra en un polígono industrial) pero tiene de todo y sobre todo, tanto Carmina como Tòfol derrochan simpatía y buen hacer!!!

    Otilio Haro
    en respuesta a P_Prades

    Re: Momentos #VeremaVLC

    Ver mensaje de P_Prades

    Del Flor de Pingus me pusieron tan poco que quedó a partes iguales las gotas de agua del enjuague y el vino. Imagínate si puedo opinar.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Otilio Haro
    en respuesta a P_Prades

    Re: Momentos #VeremaVLC

    Ver mensaje de P_Prades

    Yo probé dos servidos por personas distintas. La señorita tuvo la muñeca tímida, porque con el Montrachet de Douhin que me puso su compañero la cosa ya fue algo más justa.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    P_Prades
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Momentos #VeremaVLC

    Ver mensaje de Otilio Haro

    A mi me sirvió el joven del mensaje 117 y él mismo me recomendó tomar estos vinos: "Shafer one point five", "Flor de Pingus 2013", "Chateau Rocheyron 2011" y "Las Umbrías de Puerto real 2011", "Rumbo al norte" estaba fuera del alcance del joven y no llegué a probarlo.

    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Momentos #VeremaVLC

    Ver mensaje de pepecano

    Y, según tu criterio ¿vale la pena? ¿Están bien elaborados?

    Si hay dinero detrás, ganas y un buen viñedo, sacarán buenos vino, aunque el precio sea desorbitado.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a P_Prades

    Re: Momentos #VeremaVLC

    Ver mensaje de P_Prades

    Pues habrá que visitarles, que se les veía muy buena gente y apasionada ;-)

    Y si te quieres apuntar, te aviso y te vienes a la visita y a la comilona, jejejejeje

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar