Momentos VeremaVLC

174 respuestas
    P_Prades
    en respuesta a Swinsword

    Re: Momentos #VeremaVLC

    Ver mensaje de Swinsword

    Jo, todo eso??? En cuanto al Flor lo vi de refilón en Vila y ...ya puestos...también probé allí un Shafer one point five (no tenía ni idea de lo que tenía en la copa), Chateau Rocheyron 2011(tampoco había probado jamás un francés de ese precio) y Las Umbrías de Puerto real 2011. Ninguno de los cuatro me emocionó; soy raro de coj....!!!!

    Swinsword
    en respuesta a P_Prades

    Re: Momentos #VeremaVLC

    Ver mensaje de P_Prades

    Eso será una de las copas que refrescaste, seguro, jajajajajajaja.

    Pues pensaba que el rosé no lo habíamos probado y sí el blanco, pero me parece que fue al revés.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a P_Prades

    Re: Momentos #VeremaVLC

    Ver mensaje de P_Prades

    Yo intenté ir a vinos más accesibles, aunque me perdí algunas cosillas "gordas" que quería probar para ver si valía la pena adquirir.

    Por cierto, los varietales de Vivancos estaba durestes ¿eh? xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Jjdomingo
    en respuesta a rafa_g

    Re: Momentos #VeremaVLC

    Ver mensaje de rafa_g

    Muchas gracias Rafa. Para mí, fue junto con Vila, el lugar donde pasé más rato. De hecho tal y como os dije, acabé con ellos. Si bien su PX 1955 es excelente, el amontillado Marqués de Poley 1951, sería de los vinos catados esa noche, mi preferido.

    Cgomy

    Re: Momentos #VeremaVLC

    Pues nosotros estamos encantados de haber vivido intensamente nuestra primera experiencia Verema – Valencia.

    De todos los momentos vividos sin duda me quedaría con la cata de clausura que fue extraordinaria e incluso me atrevo a decir qué bastante difícil de repetir, juntar a los 3 grandes maestros del cava de gran reserva con un conductor de ceremonias cómo Guillermo Cruz, espectacular.

    También fue muy interesante dentro de la cata Ramón Bilbao descubrir los vinos de Cruz de Alba. Nosotros llegamos tarde el viernes y al tener cata tuvimos muy poco tiempo para visitar el Show Room e hicimos sólo las visitas obligadas Recaredo y Perelada donde por supuesto probamos los top de ellos.

    La cata del sábado estuvo divertida, ya que al acabar la de Vallegarcía pudimos visitar las catas vecinas Torres y Abadía Retuerta, una vez finalizadas.

    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Momentos #VeremaVLC

    Ver mensaje de pepecano

    Sí que te vi un poco como desubicado, pero me lo imaginaba que era por el momento. Sí que es mala suerte Pepe :-(

    Pero seguro, seguro que podemos tomar un vinito y echarnos unas risas juntos.

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Herni

    Re: Momentos #VeremaVLC

    Jaja visto lo visto creo que no probé nada...

    Lovecft
    en respuesta a Herni

    Re: Momentos #VeremaVLC

    Ver mensaje de Herni

    O lo probaste y no lo recuerdas, que cuando se catan tantos vinos uno ya acaba perdiendo el norte...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar