Momentos VeremaVLC

174 respuestas
    #61
    Alron

    Re: Momentos #VeremaVLC

    Pues yo no lo disfruté del todo; estuve sólo dos horas el viernes por la mañana y lo hice todo rápido y mal. Ya lo sé para el próximo año. Hay que prepararlo mejor. El Gratias rosado está bien y los demás de la bodega me parecieron curiosos... El Hipperia de Vallegarcia no lo conocía y me encantó. Abadia Retuerta sólo probé el Selección Especial y también muy bien.

    #64
    Herni
    en respuesta a Alron

    Re: Momentos #VeremaVLC

    Ver mensaje de Alron

    Creo que es muy necesario buscarte un guia espiritual que te lleve por el espai, luego disfrutar del showroom antes de que llegue la marabunta y apuntarse a las catas comentadas si o si... y si encima te montas un buen finde gastronómico paralelo ya lo tienes todo hecho

    #72
    Marina Francisco

    Re: Momentos #VeremaVLC

    Aunque no participe en el concurso os dejo un par de fotos de la cata vertical de Torres y una de los premios :)

    #73
    Otilio Haro
    en respuesta a Herni

    Re: Momentos #VeremaVLC

    Ver mensaje de Herni

    ¡Aupa, el trío calavera! Jaja... Oye, y buena foto la de tu nuevo avatar, se nota que te la hizo alguien con estilo ;-) Pues un placer conocerte, Herni.

    Este año he disfrutado más de L'Espai pese a estar menos tiempo y, como consecuencia, haber catado menos. Me centré en el pabellón Diana ya que teniendo la cata de portugueses a las 19 h. no me iba a dar tiempo dado que llegué pasadas las 16 h. No tuve la sensación de aglomeración de otras veces, quizá por ese motivo. Me alegró ponerle cara a algunos aunque fuera tan sólo un flash y saludar a aquellos con los que me encuentro tanto habitualmente como esporádicamente en estos eventos.

    Me gustaron las tres catas, no son comparables, aunque en la parte didáctica me quedo con la de clausura. Tuvo mayor peso las vivencias y se me hizo más amena en este caso. 

    Respecto a los vinos probados en las mesas, me gustó muchísimo Armán Finca Os Loureiros. Mirando al mar como estaba, me hubiese pulido la botella. La madurez de Recaredo Brut de Brut Finca Serral Del Vell o la pegada y volumen de Joseph Drouhin Chassagne-Montrachet . También destacables, la justa golosura de Gratias Rosé, la mineralidad de Las Quebradas, la peculiaridad de Atis Pedral, la redondez del Felix Callejo... y puede que me deje alguno, pero en fin, básicamente es esto.

     

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #74
    Otilio Haro
    en respuesta a Swinsword

    Re: Catadores del Desafío

    Ver mensaje de Swinsword

    Vuelvo a agradecerte, esta vez públicamente, la mención. Me hubiese gustado charlar más contigo. 

    Un abrazo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar